PyMEs en Ramos Arizpe tendrán la oportunidad de expandirse a EU

Ramos Arizpe 14 de agosto de 2021 Por EDUARDO SERNA
PyMEs-en-Ramos-Arizpe-tendran-la-oportunidad-de-expandirse-a-EU

La Secretaría de Economía de Coahuila y la Casa San Antonio llevarán a cabo un seminario virtual el próximo 24 de agosto, en el que se dará a conocer el ecosistema empresarial de San Antonio, Texas, así como las implicaciones que se deben considerar antes y durante la creación de una empresa. Ante esta actividad, la dirección de Fomento Económico en el municipio de Ramos Arizpe convoca a dueños y representantes de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) de la ciudad a registrarse para participar en dicho seminario.

Los temas que se abordarán serán la oportunidad de conocer a detalle cómo exportar sus productos al país vecino, además de que se hablará de las ventajas competitivas de una entidad empresarial. Algunos de los puntos a tratar también están relacionados con temas legales, fiscales y migratorios para establecer su negocio en el Estado de Texas.

"Atendemos la convocatoria de la Secretaría de Economía para invitar a todos los negocios de Ramos Arizpe que se muestren interesados en expandir su marca y llevar sus productos a los Estados Unidos, sobre todo a la ciudad de San Antonio, en el estado de Texas. Esta es una oportunidad que empresas estadounidenses y las autoridades en Coahuila ofrecen a los que tienen un negocio y quieran prosperar» menciono Silvia Vázquez Saucedo", directora de Fomento Económico en Ramos Arizpe.

Asimismo, se presentarán servicios ofrecidos por la Texas International Business Accelerator (TIBA), el Instituto de Comercio Internacional de la Universidad de Texas en San Antonio, la Cámara de Comercio Hispana de San Antonio, la Asociación de Empresarios Mexicanos, Cavazos & amp; Newton, LLP y Foster. Este tipo de seminarios impulsan a las PyMEs para acceder a nuevos mercados, lo que conlleva a incrementar oportunidades de negocios, desarrollo y crecimiento de sus empresas.

De interesarse por este seminario virtual, las autoridades en el estado disponen de distintos medios con el fin de tener el acceso virtual, enviando un correo electrónico a [email protected] o bien llamar al teléfono 844-415-1714 ext. 4840 para mayores informes. Del mismo modo, se puede acudir a las instalaciones de la dirección de Fomento Económico ubicada en el primer piso de la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

Boletín de noticias