
*Arrancan preparativos para el Grito de Independencia en Ramos Arizpe*
_Presidencia Municipal alista la plaza principal y distintas vialidades para la gran fiesta patria que contará con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey_
La Dirección de Fomento Económico en Ramos Arizpe, registra entre los meses de junio y julio del año en curso más de 140 empresas que han participado en el reclutamiento de trabajadores en el Tianguis del Empleo, informó la titular de la dependencia, Silvia Vázquez Saucedo.
Un promedio por semana de hasta 14 empresas son las que se colocan en el Gimnasio Municipal "Eulalio Gutiérrez’"para ofrecer las vacantes laborales con una asistencia por día de 200 personas.
“Con la participación de más de 140 empresas en un lapso de dos meses es como se ha mantenido activo el tianguis del empleo en el gimnasio municipal. Se ofrecen hasta siete tipos de vacantes en general a toda aquella persona que busca trabajo en la zona industrial de Ramos Arizpe” declaró.
Vázquez Saucedo explicó que las empresas ubicadas en los distintos parques industriales de la ciudad continúan ofreciendo vacantes tales como: guardias de seguridad, personal de limpieza, manejo de materiales, operadores de transporte, operarios generales, montacargas y personal para área de calidad.
El Tianguis del Empleo continúa operando de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, localizado en la explanada principal del gimnasio municipal en la calle José Maria Morelos cruce con bulevar Gustavo Díaz Ordaz a un costado de la colonia Jardín. Es importante acudir con solicitud de empleo, portar cubrebocas y respetar la sana distancia.
_Presidencia Municipal alista la plaza principal y distintas vialidades para la gran fiesta patria que contará con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey_
_”Alcalde en tu colonia” visita la colonia Escorial con Secretarios y directores municipales_
_Un evento lleno de vida, amor y experiencia en la Casa del Adulto Mayor_
Entregarán más de 40 mil cuadernos y 11 mil 500 paquetes de útiles escolares
_Se entregaron premios de la Cabalgata y del Lechón Fest que reunieron a miles de familias durante el festival_
_En menos de una semana se inauguran 2 nuevas empresas, Napoleon y HCMF_
_La estrategia está enfocada a estudiantes, motoclubes, repartidores y sociedad en general_
El Alcalde Víctor Manuel Leija Vega encabezó el desfile del 215 aniversario de la Independencia de México