ENTREGA CHEMA MORALES EQUIPO A ACADEMIA DE PORRISTAS

Locales - Ramos Arizpe 10/08/2021 Redacción G MAS Redacción G MAS
WhatsApp Image 2021-08-09 at 10.52.33 AM

En las instalaciones del gimnasio municipal el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, acompañado del secretario de desarrollo social, Tomas Gutiérrez Merino y de los directores del deporte Francisco Solís y Arturo Lira, realizaron la entrega de equipo y material deportivo a la escuela municipal de porristas Pumas RAC. 

Un total de 50 alumnas, de tres categorías que van desde los 3 hasta los 25 años, se verán beneficiadas con el equipamiento de este espacio destinado para deportistas que practican gimnasia y porristas ambos considerados deportes de alto impacto. 

La entrega del piso profesional constó de 7 líneas de piso con medidas de 12.5 metros de largo por 1.78 metros de ancho, un total de 157 metros cuadrados de piso especial para entrenamiento de porristas y gimnastas.  

La academia de Porristas Pumas RAC es una de las dos que existe de este deporte dentro de las escuelas que coordina la dirección de deportes y que entrena de lunes a viernes de 4 a 8 p.m. y los sábados de 4 a 7 p.m. con el entrenador Miguel Molina quien tiene a cargo esta escuela desde hace más de tres años. 

Este proyecto de equipamiento del piso con una inversión de $ 137 mil pesos, fue un compromiso del alcalde Chema Morales con las y los deportistas de esta disciplina, después de que ganarán el campeonato a nivel nacional de porristas en el año 2019. 

Además de esta academia, la dirección de deportes coordina otras 11 escuelitas; Béisbol, Fútbol, Box, Taekwondo, Pentatlón, Tochito, Fútbol americano, Básquetbol, Volibol, Softbol y Natación, todas dentro de las instalaciones del gimnasio municipal.

Te puede interesar
Lo más visto