IMJUVE Ramos Arizpe invita a la primera carrera virtual 5K

Locales - Ramos Arizpe 19/07/2021 EDUARDO SERNA
56614080_130683138051367_1947914350459092992_n

El Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) en Ramos Arizpe hizo una invitación a las y los jóvenes entre los 18 a 29 años de edad a participar en la Carrera Virtual 5K “Jóvenes Fuertes” que tendrá inicio el sábado 14 de agosto a las seis de la mañana concluyendo el domingo 15 a las cuatro de la tarde.


“Es una carrera que está dirigida a todos los jóvenes de 18 a 29 años, la invitación es para todos los jóvenes ramosarizpenses para que puedan participar. La dinámica de inscripción a la carrera es a través de una página web, el interesado podrá ingresar para revisar las bases e indicaciones de la carrera” mencionó Cynthia Ortiz García, titular de la dependencia municipal.


Para participar los jóvenes con interés deberán registrarse en el link https://chronosport.mx/carreras. Cada participante deberá realizar un recorrido de cinco kilómetros en el menor tiempo posible. El registro de la ruta, distancia y tiempo se llevará a cabo por medio de la aplicación ‘Chrono Sport Live’, cada participante deberá tener acceso a internet durante el trayecto de la carrera.


“Los jóvenes van a tener la disponibilidad de correr cinco kilómetros, ya sea el sábado 14 o domingo 15 de agosto, las inscripciones se cerrarán el 10 de agosto. Los participantes van a tener la oportunidad de trazar a su gusto el tramo que van a correr siempre y cuando sean los 5K” explicó Ortiz García.


Al terminar la carrera cada participante podrá visualizar sus resultados dentro de la propia aplicación, la cual puede descargarse en las tiendas digitales para sistemas Android y iOS, ya que el domingo 15 de agosto a las cuatro de la tarde se obtendrán los tres primeros lugares de cada categoría, tanto varonil y femenil.


El primer lugar se llevará una tableta inteligente marca Samsung, el segundo lugar una bocina inteligente Alexa y el tercer lugar, un reloj inteligente, los ganadores serán notificados vis telefónica el mismo día que culmine la carrera.

Te puede interesar
Lo más visto