Unidades deportivas continúan abiertas durante temporada vacacional en Ramos Arizpe

Locales - Ramos Arizpe 21/07/2021 Redacción G MAS Redacción G MAS

El Secretario de Desarrollo Social en Ramos Arizpe, Tomas Gutiérrez Merino, informó que estarán abiertas las unidades deportivas tanto la oriente y poniente al igual que el Gimnasio Municipal ‘Eulalio Gutiérrez’ el resto de la semana en curso y la próxima, esto en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.


“El deporte que se practica en las tres unidades deportivas de Ramos no se va a suspender, estos espacios continuarán abiertos para toda la población procurando se obedezcan los protocolos sanitarios conocidos para practicar el deporte, debemos seguir cuidándonos, la pandemia esta lejos de acabar” declaró Gutiérrez Merino.
A pesar de estar en un periodo vacacional, la secretaría de Desarrollo Social y la Dirección Municipal del Deporte estarán implementando guardias con apoyo de personal la próxima semana, esto con la finalidad de tener presencia en los espacios públicos deportivos.


El funcionario invita a la población a no bajar la guardia en la aplicación de los protocolos sanitarios, respetando el uso de cubrebocas, la sana distancia entre espectadores que se congreguen a presenciar un juego así como el uso de gel antibacterial. 

Te puede interesar
Lo más visto