PERFORAN POZO DE AGUA EN EL EJIDO LAS ESPERANZAS

Locales - Ramos Arizpe 13/07/2021 Redacción G MAS Redacción G MAS
WhatsApp Image 2021-07-13 at 12.08.37 PM

En el ejido Las Esperanzas de Ramos Arizpe ubicado a 110 km de la cabecera municipal, el alcalde Chema Morales Padilla entregó una obra de gran beneficio para las 36 familias que habitan esta comunidad rural, la cual consistió en la perforación de un nuevo pozo de agua.

"Exploramos la posibilidad de rehabilitar el pozo anterior, por situaciones técnicas era imposible profundizar más, optando por la solución más segura para ustedes, que es tener un nuevo pozo, que tiene una aportación de 9 litros por segundo de 3", ahora si en cualquier temporada, invierno o calor, no van a tener ningún problema para estar bombeando agua" .

Convencido de que el agua es un tema prioritario en su administración tanto en el área urbana como el área rural el alcalde aseguró que el trabajo y la inversión que se ha hecho en materia del agua ha sido con la única finalidad de buscar la estabilidad de uno de los principales problemas que se habían tenido en este municipio por años.  

En esta ocasión los habitantes del ejido las Esperanzas agradecieron la inversión de más de $ 700 mil pesos realizada en la perforación de pozo de agua para uso doméstico con una profundidad de 135 metros y 10” de diámetro, obteniendo 9 litros por segundo. 

"Seguimos trabajando a lo largo y ancho del municipio, lo hacemos siempre con el apoyo del Gobernador el ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís, gracias a su respaldo y trabajo en equipo, podemos seguir avanzando, es un día importante para el ejido las Esperanzas, un día que va a cambiarles la vida a todas y todos", comentó el edil. 

Acompañado del secretario de desarrollo rural, José Humberto García Zertuche, del regidor, Jacinto Hernández Pérez y de habitantes del ejido las Esperanzas, el alcalde inauguro la perforación de esta importante obra.

Te puede interesar
Lo más visto