ENTREGA CHEMA MORALES PROGRAMA “ESCUELAS AL 50”

Ramos Arizpe 01 de julio de 2021 Por G MAS
WhatsApp Image 2021-07-01 at 11.16.15 AM (1)

Chema Morales Padilla, alcalde de Ramos Arizpe, acompañado de Tomas Gutiérrez Merino, Secretario de Desarrollo Social, de la Directora de Educación, Adelaida Gutiérrez Romo y de los directivos de la Secundaria General No. 3 Carlos Alberto Madrazo Becerra T.M. y T.V. Ubicada en la colonia Villa Sol, presenciaron una entrega más del programa social Escuelas al 50.

"Es muy fácil decir que la educación es prioridad, aquí lo demostramos con hechos, con hechos tangibles, he sido participe de las 57 entregas de este programa a las diferentes instituciones educativas, me da gusto poder estar entregando esta tecnología; proyectores, pantallas, computadoras, que van a permitir hacer más efectivo y distinto el proceso de enseñanza-aprendizaje" comentó el alcalde. 

La institución educativa recibió por parte del alcalde Morales Padilla, cuatro pantallas Smart de 32”, cuatro computadoras de escritorio y cinco proyectores, así como material deportivo además de la limpieza y reforestación del plantel. Esta entrega beneficia a 512 alumnos de ambos turnos.

Reconoció y felicitó la gran labor de directivos, maestras y maestros de esta institución, por el desempeño educativo de los alumnos, que es gracias al trabajo del personal docente y los padres de familia por el apoyo durante esta pandemia.

Exhortó a los alumnos a continuar con los cuidados necesarios para combatirla, resaltó la importancia de apoyar y seguir los protocolos sanitarios que marca la Secretaria de Educación.

"Ustedes son el futuro de Ramos Arizpe, por eso para nosotros es importante el que tengan las herramientas para que se sigan preparando y para que le sigan echando ganas por beneficio propio, por beneficio de sus familias y por beneficio de este importante municipio", dijo el alcalde.

Se destaca el gran trabajo coordinado en más de dos años de administración de Chema Morales con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el mandatario municipal se mostró agradecido por el trabajo alcanzado en temas de programas sociales, especialmente en materia educativa. 

Boletín de noticias