Embellecen el bulevar Venustiano Carranza en Saltillo

Con el programa Bello Saltillo continúan mejorando avenidas y plazas emblemáticas

Locales - Saltillo 05/07/2021 Redacción G MAS Redacción G MAS
1502 _1_

Por instrucciones del alcalde Manolo Jiménez Salinas, a través del programa Bello Saltillo continúa la labor de mantenimiento en las principales vialidades de la ciudad, entre ellas el bulevar Venustiano Carranza, que hoy luce su grandeza y orgullo.
 
Para ello se realizaron acciones de aplicación de pintura de tráfico y termoplástica para la delimitación de los carriles.
 
En estos trabajos participaron la Dirección de Infraestructura y Obra Pública, Dirección de Servicios Públicos, y Dirección del Medio Ambiente y Espacios Urbanos, que trabajan de manera permanente para ofrecer vialidades funcionales y dignas a toda la población.
 
Además del bulevar Venustiano Carranza, principal vialidad de Saltillo, también se trabaja en el mantenimiento del Periférico Luis Echeverría Álvarez, entre la Calzada Antonio Narro y la Calzada Madero.
 
De esta manera se aplicó pintura termoplástica en color blanco en guiones para la delimitación de los carriles y pintura amarilla en los camellones, además de la colocación de vialetas reflejantes en color blanco y en color amarillo.
 
Se dio a conocer que, además de la aplicación de la pintura, es constante la labor de limpieza, deshierbe y desazolve en estas vialidades.
 
Finalmente se informó que se aplicará de nueva cuenta pintura blanca en todos los pasos deprimidos de la ciudad, con el fin de mejorar la visibilidad a los automovilistas.
 
Este tipo de acciones complementan a los grandes programas impulsados por el alcalde Manolo Jiménez Salinas, como el de Mi Plaza mi Casa, para la rehabilitación y embellecimiento de las áreas públicas de la ciudad y la entrada al centro histórico por el puente inferior vehicular de la calle Allende.

Te puede interesar
Lo más visto