Celebra Saraperos de Saltillo 50 años de historia con boleto de la Lotería Nacional

Reconoce Lotería Nacional al emblemático equipo saltillense

Locales - Saltillo 01/07/2021 Redacción G MAS Redacción G MAS
1499 _2_

Los Saraperos de Saltillo son una institución emblemática de la ciudad, afirmó Blas José Flores González, Director de Fomento Económico y Turismo, al asistir a la presentación del billete del Sorteo Mayor en el que la Lotería Nacional reconocerá el 50 aniversario de este club en la Liga Mexicana de Béisbol.
 
Flores González, quien acudió en representación del alcalde Manolo Jiménez Salinas, dijo que los saltillenses se muestran muy complacidos de que los Saraperos sean reconocidos de esta manera.
 
“Se observa la perseverancia para festejar 50 años de historia y el trabajo e inversión, tanto en el aspecto de infraestructura del estadio, como en la calidad humana de sus miembros”, declaró el Director de Fomento Económico y Turismo.
 
Desde mediados de junio la imagen de los Saraperos de Saltillo circula por todo el país a través de los organismos y expendios que ayudan en la comercialización de los billetes.
 
El Sorteo Mayor número 3810 se llevará a cabo el próximo 6 de julio a las 20:00 horas y tendrá un Premio Mayor de 21 millones de pesos en tres series.
 
David Roberto Jacinto Rodríguez, director de Comercialización y de Servicios, quien acudió en representación de la directora general de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia Calderón, destacó que también podrá seguirse a través de redes sociales.
 
Detalló que esto podrá ser posible en el canal oficial de Youtube de la Lotería Nacional: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal.
 
A nombre de los Saraperos, su director general, Gerardo Quezada Frías, agradeció a la Lotería Nacional por distinguir a este conjunto colocando su imagen en los cachitos del sorteo.
 
“Para Saraperos es de suma importancia no solo el espectáculo deportivo, sino que este contribuya a una mejor calidad de vida, fomentando la responsabilidad social, los valores sociales, culturales, familiares y llevando todas las acciones que contribuyan a este fin”, afirmó Quezada.
 
La Lotería Nacional reconoce que en 50 años de historia los Saraperos de Saltillo han conseguido importantes logros en la Liga Mexicana de Béisbol, entre los cuales destaca el campeonato de 1980, así como el bicampeonato de 2009 y 2010.

Lo más visto