Dependencias municipales se suman a campaña de reciclaje

Ramos Arizpe 16 de junio de 2021 Por G MAS
responden

Con el objetivo de disminuir la cantidad de plástico tipo PET en la ciudad, distintas dependencias municipales en Ramos Arizpe se han sumado a la campaña de reciclaje impulsada por la dirección de Ecologia.

Para ello, se han colocado contenedores para que la ciudadanía cuente con más espacios para depositar el plástico en lugares como la Presidencia Municipal, DIF Ramos Arizpe y la Casa del Adulto Mayor, para así contribuir a mejorar el medio ambiente en la zona urbana.

“La respuesta de la población en Ramos Arizpe continúa siendo buena y, por eso queremos seguir así, teniendo más contenedores ecológicos en otras dependencias municipales y no solo en plazas públicas” manifestó Ariel Jiménez Flores, Director de Ecología.

“Le seguimos recordando a la ciudadanía que, los contenedores también sirven como centros de acopio donde la empresa AlEn, la cual recicla el plástico, puede intercambiar lo donado por productos de limpieza, además ayudamos a Guerreras por Vida para que lo recolectado abone a sus terapias contra cáncer” explicó.

La campaña de reciclaje es permanente, así que los centros de acopio en Ramos Arizpe aumentan a cinco puntos: tres dependencias municipales, la Plaza Pistaches en la colonia Manantiales Del Valle y la Alameda.

Boletín de noticias