Asegura Eduardo Olmos, que la ciudadanía cree en el PRI

El Presidente del PRI en el Congreso de Coahuila, opinó respecto de los resultados obtenidos por su partido en las últimas elecciones.

Estatales - Congreso de Coahuila 10/06/2021 Redacción G MAS Redacción G MAS
ZfVpLg4Q2brmiWlQ6rvYoOHivoFvRoRvydXlZCi6Cw4DTx4OD2w6vyT9XYTj4MTK2IHC7KJu-sq3eWlzQeaUwbax_-8BnktyeKCBBxbD8uGaN94ItyQke3LVi5dyadGr3nZAYF7-JwjV45bqNfc

En esta elección se está demostrando que la ciudadanía exige acuerdos y alianzas, y cree en ellos, señaló el Presidente de la Fracción Parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado en Coahuila, Eduardo Olmos, respecto de los resultados obtenidos por su partido en la pasada votación.

“Hubo una gran cantidad de electores que ejercieron un voto, que no necesariamente eran del PRI y que decidieron en esta elección votar a favor del PRI; esto marca un gran mensaje, de que si el elector, que es el jefe de todos los representantes populares, tiene la capacidad de ejercer un voto útil que fortalezca un proyecto o que vaya en contra de otro, aunque no necesariamente sea su primera plataforma de elección”.

El también dirigente del partido en Torreón, apuntó que en el caso de su municipio, la gente demanda que las autoridades se pongan de acuerdo para poder trabajar en conjunto, como el hecho de juntar recursos ante una situación tan complicada como la que se vive actualmente y que se optimicen las obras.

Subrayó que hubo una buena organización de su partido que permitió traducirlo en buena elección de candidatos y buenas campañas.

“Hay mensajes que está mandando este electorado de los cuales debemos tener la suficiente inteligencia para poderlos notar”, agregó que quien decide al final es la ciudadanía y su partido logró avanzar tanto en su presencia en municipios como en la representación de diputaciones federales.

Respecto de los resultados nacionales dijo que el mensaje del electorado fue mandar a Morena de una mayoría calificada a una mayoría simple, por lo que consideró se ha dado un cambio que indica que la polarización no ha dado buenos resultados.

“Desde la perspectiva de Coahuila, la ciudadanía está generando el mandato de que la polarización no nos lleva a ningún lado y que es necesario sentarnos a negociar”.

Te puede interesar
Lo más visto