
ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO PREMIOS A LOS CONTRIBUYENTES CUMPLIDOS EN SU PAGO DE PLACAS
• Realizan la entrega de los 57 Premios del Sorteo "Coahuila pa’Delante 2025
Aprovecha los diversos programas que año con año el Gobierno del Estado y la Administración Fiscal General (AFG) han implementado para los contribuyentes coahuilenses.
Javier Díaz González, Administrador Fiscal del Estado, invita a la ciudadanía coahuilense a que se acerque y se ponga al corriente en sus derechos de control vehicular.
``Para todos los coahuilenses que deseen cubrir sus adeudos de una manera más onerosa, los invitamos a que se acerquen a la Administración Local de Recaudación (ALR) más cercana para realizar su trámite y así aprovechar las facilidades que tenemos para ustedes´´, dijo.
Si tu vehículo está registrado en Coahuila, ¡ponlo a tu nombre!, con los estímulos del 100 por ciento en el costo de compra venta y el laminado al 50 por ciento de descuento. En el caso de que tu vehículo esté registrado fuera del estado, ¡tráelo a Coahuila! Pagando el 2021.
El Administrador Fiscal agregó: ``Estos programas tienen desde el 1 de enero que lo arrancamos y estarán vigentes durante todo el año, así como lo tuvimos también en el 2020 y 2019. Esto nos ayuda a regularizar y actualizar nuestro padrón vehicular, sobre todo en tema de seguridad nos da más confianza al conocer que los vehículos que se encuentran transitando en la entidad están a nombre de los dueños originales´´, señaló.
``También contamos con el programa anual ‘Acércate’, que comenzó el 1 de abril, el cual brinda la facilidad de diferir su adeudo de Derechos de Control Vehicular mediante un Convenio de Pago en Parcialidades quincenales, concluyendo su pago el 30 de noviembre del 2021, haciendo que su saldo se pueda cubrir de una manera más accesible para su economía. ‘Acércate’ a la ALR y comienza tu trámite´´, concluyó Díaz González.
• Realizan la entrega de los 57 Premios del Sorteo "Coahuila pa’Delante 2025
Anuncia que en 2025 vendrán más proyectos para seguir creciendo como una gran potencia nacional
El compromiso es desde el Senado de la República, impulsar políticas públicas para obligar a que empresas como la CFE, se eficienten y abran a la inversión privada, que es lo que necesita el país para avanzar.
· Preside Paola Rodríguez López Mesa de Seguridad
_Programa “Alas al Campo” sigue beneficiando a comunidades rurales, cerca de 27 mil toallas sanitarias recolectadas beneficiarán a mujeres y jóvenes del área rural_
_Inicia rehabilitación integral de la calle División, en la colonia El Mirador; se invierten más de 3.4 millones de pesos_
_Inauguran la segunda edición de la Feria del Empleo Ramos 2025 con más de 2 mil 500 vacantes y enfoque incluyente_
_”Tú Decides” mejora la calidad de vida en el ejido San Martín del Doce_
_Destaca Gobernador coordinación y resultados en seguridad, desarrollo social, educación y salud_