Manolo Jiménez intervendrá en organización de vacuna COVID

Como lo hicieron en la aplicación de las dosis a adultos mayores, con centros de hidratación, atención especializada, sillas de ruedas y refrigerios.

Locales - Saltillo 18/05/2021 Redacción G MAS Redacción G MAS
IMG-20210119-WA0079

El Municipio de Saltillo no fue informado oficialmente del inicio de la vacunación anti COVID a personas de 50 años y más y a mujeres con embarazo de al menos 9 semanas, reiteró el alcalde Manolo Jiménez Salinas.

Ayer, ante las quejas de algunos ciudadanos de que ni siquiera hubo toldos, sillas y ni les ofrecieron agua a quienes estaban bajo el sol, inició la inoculación a estos grupos en Saltillo, en una jornada en la que, ante la falta de apoyo vial, algunas vialidades se complicaron.

En ese sentido, Jiménez Salinas anunció que así como lo hicieron en la aplicación de las dosis a adultos mayores, el Gobierno Municipal intervendrá.

``El domingo en la noche nos enteramos a través de las redes sociales que posiblemente iniciaba la vacunación, como no hubo ni un comunicado oficial por parte de la Secretaría del Bienestar, ni del Gobierno de la 4T de Morena, no hubo ningún contacto ni con el Municipio, ni con el Subcomité Técnico, ni con el Estado´´, menciono.

Te puede interesar
Lo más visto