Facultad de Psicología de la UAdeC Ofrece Diplomado Virtual en Tanatología

Estatales - UA de C 13 de mayo de 2021 Por G MAS
Facultad de Psicologia de la UAdeC Ofrec e Diplomado Virtual en Tanatología 1

La Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Coahuila en coordinación con el Centro de Orientación Psicológica, Pedagógica y Tanatológica (OPPTA), invitan a cursar el diplomado virtual en Tanatología General que inicia el 7 de junio.

Está dirigido a psicólogos, tanatólogos, trabajadores sociales, médicos, enfermeros, docentes y público en general mayor de 18 años interesados en el tema; el curso se impartirá en modalidad en línea a través de la plataforma Google Meet, con duración de 13 sesiones comprendidas todos los lunes, a partir del 7 de junio hasta diciembre 2021.

La Tanatología es una disciplina científica que se encarga de encontrar el sentido al proceso de la muerte, sus ritos y significado concebido como disciplina profesional, que integra a la persona como un ser biológico, psicológico, social y espiritual para vivir en plenitud y buscar su transcendencia.

El centro OPPTA brinda servicios profesionales a niños, jóvenes y adultos que requieren de atención en las áreas de psicología, neuropsicología, pedagogía y tanatología, a través de la intervención individual o grupal, así como orientaciones a docentes y otros agentes educativos.

Boletín de noticias