En Ramos Arizpe se entrega la presea ``Lic. Miguel Ramos Arizpe´´

Ramos Arizpe 14 de mayo de 2021 Por G MAS
WhatsApp-Image-2021-05-13-at-8.13.39-PM-1024x1024

Este jueves se llevo acabo una sesión solemne con motivo del cuadragésimo primer aniversario de la elevación a ciudad de Ramos Arizpe.

La presea en la categoría En Vida fue entregada a Juan Manuel Dávila Rosales, quien se destaco por más de 33 años como voceador en el municipio, ademas de ser un gran impulsor del deporte para los jovenes ramosarizpenses.

``Le doy gracias al alcalde y a toda la gente linda de Ramos Arizpe por permitirme estar aquí, le doy gracias a mi padre por enseñarme a labrar la tierra, gracias a mi esposa por estar siempre a mi lado, gracias a mi familia por siempre apoyarme, al Cabildo le doy las gracias por esta distinción tan importante´´ expresó Dávila Rosales.

La presea Post Mortem fue para el ex alcalde Erasmo López Villarreal, este galardon fue recibido por sus hijos  Patricia y Fernando por parte del alcalde José María Morales.

``La grandeza de mi padre se valora por su calidad humana, su altruismo y el amor a su pueblo en el cual forjó su vida social y política, agradecemos la distinción otorgada por el alcalde y el ayuntamiento, siempre eternamente agradecidos y con el compromiso de siempre recordar a nuestro padre para las generaciones futuras´´ expresó Fernando, hijo del galardonado.

La presea Institucional fue para General Motors de México, quien fue representada por Ricardo López Jiménez, director de planta motores.

``A nombre de General Motors de México agradezco infinitamente la distinción que el ayuntamiento de Ramos Arizpe nos hace al entregarnos esta presea. En General Motors tenemos la visión de un mundo con cero emisiones, cero colisiones y cero congestionamientos, el camino para esa meta ha iniciado y, estamos sumamente orgullosos de ser quienes conduzcan este cambio aquí en México´´ manifestó López Jiménez.

Ricardo López menciono que el complejo nació y creció de la mano de este municipio y desde 1980 el objetivo ha sido contribuir al desarrollo de Ramos Arizpe, pues a la fecha se emplean más de 5 mil 600 trabajadores, y ha sido un semillero de talento, por lo que buscarán seguir dando buenas noticias para la industria y el país.

En la Sesión Solemne se reconoció también al personal del sector salud de este municipio por el papel fundamental que desempeñaron durante esta pandemia, pues privilegiaron la salud a través de su vocación, por lo que los presentes inundaron de aplausos el Teatro de la Ciudad.

Boletín de noticias