``Escuelas al 50´´ fortalece Educación Superior para los Ramosarizpenses

Locales - Ramos Arizpe 07/05/2021 Redacción G MAS Redacción G MAS
se-fortalece-1

Con el apoyo del programa municipal ``Escuelas al 50´´ coordinado por la Secretaría de Desarrollo Social en Ramos Arizpe, el alcalde Chema Morales Padilla supervisó la visita a dos planteles educativos de nivel superior como lo es la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe (UPRA) y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Coahuila (CECyTEC).

En la UPRA se hizo entrega de dos laptop, dos protectores, una cámara fotográfica, dos toldos de 10×10 metros, un capturador de video y un dron, lo anterior representó una inversión de 200 mil pesos a beneficio del personal docente y los alumnos.

En la visita al CECyTEC, las autoridades municipales hicieron entrega de material para la construcción de la barda perimetral del plantel, por lo cual se otorgó dos maquinas para soldar, dos maquinas para corte de metal, ocho litros de esmalte, diez litros de thiner, tres picaportes medianos y 30 metros de varilla cuadrada, representando una inversión de 50 pesos a beneficio de la institución y su seguridad.

``Cumplimos un compromiso que habíamos hecho este año con dos instituciones educativas muy importantes para nuestra ciudad y, por eso con la instrucción de nuestro alcalde acudimos a supervisar la entrega tanto a la UPRA y al CECyTEC. El programa de Escuelas al 50 continuará trabajando igual de fuerte una vez pasado el periodo electoral como lo marca la ley sin embargo seguimos con las gestiones para los próximos planteles´´ explicó Tomás Gutiérrez Merino, Secretario de Desarrollo Social en Ramos Arizpe.

Te puede interesar
Lo más visto