COAHUILA CONSTRUYE UNA CULTURA AMBIENTAL EN PRO DEL PLANETA

Recibe la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social constancia de cumplimento como ‘Oficina Verde’ por parte de la SEMA.

Estatales 10/05/2021 Redacción G MAS Redacción G MAS
001 COAHUILA CONSTRUYE UNA CULTURA AMBIENTAL EN PRO DEL	PLANETA

Con el objetivo de promover prácticas ambientales responsables en el uso de los recursos mediante indicadores de eficiencia que permitan reconocer el ahorro, y al mismo tiempo la disminución del impacto ambiental, la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social (SIDS) recibió por parte de la Secretaría de Medio Ambiente (SEMA) la constancia de cumplimiento como “Oficina Verde”, por parte de Eglantina Canales.

Francisco Saracho Navarro, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, mencionó que la Secretaría trabaja permanentemente en establecer estrategias que impulsen el ahorro de energía eléctrica, consumo de agua y uso eficiente de materiales de oficina y aseo. 

“Se trabaja en acciones que han permitido que las y los servidores públicos que laboran en la Secretaría estén construyendo una cultura ambiental que nos permite colaborar con el planeta y mejorar el espacio en que laboran”, dijo.

Saracho Navarro resaltó que el recibir este reconocimiento obliga a continuar redoblando esfuerzos y acciones para seguir contribuyendo a contener los daños ambientales.

 “Todas las áreas de la SIDS tienen la instrucción de evitar el despilfarro de materiales de oficina, así como el dispendio de energía eléctrica y contribuir al cumplimiento de la política pública en pro de la protección del medio ambiente mediante el ahorro de recursos”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto