Buscaremos recuperar programas de salud dice JAIME BUENO

Locales - Saltillo 22 de abril de 2021 Por G MAS
176840163_2978133842469958_145793778276133085_n

Al recorrer las calles de la colonia Bellavista en Saltillo, el candidato a diputado federal por el séptimo distrito, Jaime Bueno Zertuche, resaltó la necesidad de regresar los fondos y programas que fueron retirados y son muy necesarios para la población, como lo es el Seguro Popular.

El candidato señaló que esta petición ha sido muy recurrente entre las y los jefes de familia, quienes se han visto en una gran necesidad al no contar con un servicio tan básico como es la salud.

Señaló que a nivel estatal, alrededor de 2 millones de personas se quedaron desprotegidos sin este beneficio.

Ante ello, pidió la confianza del voto para llegar al Congreso y buscar una mayoría que trabaje y gestione los recursos para devolver los programas que fueron retirados o recortados considerablemente, como el Fonden, el Fortaseg, los programas para el campo, de apoyo a los niños.

“Con la pandemia se recrudece la necesidad, nosotros nos comprometemos a llevar el tema a la mesa, y si tenemos mayoría tenemos muchas probabilidades de recuperarlo,.como esa mayoría que hoy quitó el seguro popular, mañana lo puede recuperar”, destacó.

Boletín de noticias