¡ACÉRCATE! Y PONTE AL CORRIENTE EN CONTROL VEHICULAR EN COAHUILA

Estatales 20/04/2021 Redacción G MAS Redacción G MAS
001 ACÉRCATE

En abril acércate a tu Administración Local de Recaudación (ARL) y aprovecha el programa “Acércate”.

 

Ponte al corriente con tu adeudo de Control Vehicular.

 

Javier Díaz González, Administrador Fiscal de Coahuila, compartió que la AFG cuenta con el programa “Acércate”, que brinda la facilidad de diferir tu adeudo de Derechos de Control Vehicular mediante un Convenio de Pago en Parcialidades.

 

“Como año con año, invitamos a todos los coahuilenses que deseen cubrir sus adeudos de una manera más accesible para su economía, a aprovechen este programa que el Gobierno de Coahuila tiene para ustedes”, comentó Díaz González.

 

Para solicitar el convenio, el titular del vehículo debe acudir personalmente a la Administración Local de Recaudación que le corresponda, realizando un pago inicial del 30 por ciento del adeudo total o lo correspondiente al 2021, lo que resulte mayor, más los gastos de ejecución.

 

El Administrador Fiscal agregó: “El resto del adeudo se cubrirá en parcialidades quincenales mínimas de 500 pesos, con fecha límite al 30 de noviembre de 2021”.

 

“En vehículos con adeudo mayor a 6 mil pesos, una vez cubierto el 50 por ciento del monto del convenio se entregarán las placas en la ALR correspondiente, mientras que en los vehículos con adeudo menor a 6 mil pesos la entrega de valores será hasta concluir el convenio”.

 

Con gusto, un asesor fiscal atenderá todas tus dudas llamando al CATT 070.

 

“Acércate a las ARL y ponte al corriente en tus derechos de control vehicular con las facilidades que el Gobierno del Estado te ofrece”, finalizó Díaz González.

Lo más visto