Reconocen a Estudiantes y Docentes de la Facultad de Enfermería por Participar como Voluntarios Durante la Vacunación Contra el Covid-19

UA de C 20 de abril de 2021 Por G MAS
Entrega de Reconocimientos a Voluntar ios Campaña Vacunación COVID-19 9

Este martes alumnos y docentes de la Facultad de Enfermería “Dr. Santiago Valdés Galindo”, fueron reconocidos por su labor como voluntarios durante el proceso de Vacunación Contra el Covid-19, que se llevó a cabo en Ciudad Universitaria Campus Arteaga del 6 al 14 de abril de 2021.

 

La ceremonia se realizó bajo las medidas de sana distancia, contando con la presencia del rector, Salvador Hernández Vélez, quien estuvo acompañado por el coordinador de la Unidad Saltillo, Julio Saucedo Zul y la directora del plantel, Eva Kerena Hernández Martínez

 

En su mensaje el Rector, felicitó a los voluntarios por su entrega y dedicación al haber decidido apoyar en el proceso de vacunación, así mismo les manifestó su reconocimiento y afecto, pues resaltó que son universitarios ejemplares que traen orgullo para la máxima casa de estudios.

 

Afirmó que la intervención de la UAdeC en un hecho tan importante era necesaria, ya que esta se debe a la sociedad y al participar en este tipo de acciones se está devolviendo algo de lo mucho que aporta en la formación de los universitarios, con importantes acciones como el registro de datos, la revisión de signos vitales y observación posterior a la vacuna. 

 

Por su parte la directora, Eva Kerena Hernández, señaló que la Enfermería es una ciencia de suma importancia, lo que se evidenció con la llegada de la pandemia, pues las enfermeras y enfermos son vitales en la atención y tratamiento de las personas que contraen el Covid-19; agradeció a los alumnos y docentes que participaron en la vacunación y resaltó su total compromiso. 

 

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a 40 alumnos y 5 pasantes.

Al finalizar el evento el rector, Salvador Hernández Vélez,  entregó un reconocimiento especial para la Facultad de Enfermería “Dr. Santiago Valdés Galindo” por su colaboración y compromiso social durante la vacunación, el cual fue recibido por la directora, Eva Kerena Hernández Martínez. 

 

Boletín de noticias