ECONOMÍA COAHUILA PROMUEVE CAPACITACIONES VIRTUALES

Coahuila 14 de abril de 2021 Por G MAS
001 ECONOMÍA COAHUILA PROMUEVE CAPACITACIONES VIRTUALES

Como parte de las actividades del 2021, la Secretaría de Economía del Estado (SEC) trabaja junto a GS1 México para ofrecer cursos virtuales gratuitos sobre la obtención del “Código de Barras”, ‘’Calidad de Datos’’ y ‘’Modificación de la NOM-051’’.

El titular de la SEC, Jaime Guerra Pérez, declaró que estos elementos permiten a las micro, pequeñas y medianas empresas coahuilenses obtener distintas herramientas que les ayudarán a adaptarse a las nuevas leyes, así como a distinguir sus productos.

Con el propósito de que la economía local se recupere más rápido, la SEC colabora activamente con diferentes organizaciones para modernizar a las MiPyMEs.

‘’Mes a mes estaremos capacitando a los empresarios coahuilenses para que continúen impulsando sus negocios, brindándoles las asesorías correspondientes para que se sigan desarrollando sus productos’’, destacó el Secretario.

Para mayor información, los interesados pueden mandar un correo a [email protected] o llamar al (844) 415 1714, extensión 4861.

Boletín de noticias