CHEMA MORALES INICIA SEGUNDA ETAPA DE RECARPETEO EN LAS HACIENDAS I

Ramos Arizpe 04 de marzo de 2021 Por G MAS
WhatsApp Image 2021-03-04 at 2.30.29 PM
WhatsApp Image 2021-03-04 at 2.30.29 PM

El alcalde Chema Morales Padilla dio el banderazo de inicio para la segunda etapa del programa “Tramos de recarpeteo” en la colonia Las Haciendas I, acompañado del secretario del ayuntamiento, Alejandro González Farías, del secretario de servicios municipales, Cesar Flores Jiménez y del director de obras públicas Omar Limón Lara.

En el evento el alcalde Chema Morales manifestó: "Cumplimos una petición de mucho tiempo, en este sector urgía la parte de recarpeteo, es una obra importante y necesaria, prácticamente todo el circuito de Haciendas estará totalmente recarpeteado". 

Con una inversión de $ 994 mil 386 pesos las calles consideradas en este programa fueron: Hacienda de los Bosques, Hacienda de Santa María, Hacienda del Molino, Hacienda del Anhelo, Hacienda de la Campana y Hacienda de Mesillas, considerando un tramo de carpeta asfáltica de 7 mil 830 m2., la segunda etapa de recarpeteo tendrá una inversión total de $ 5 millones 371 mil 380 pesos. 

La señora Hilda Rocamontes vecina de esta colonia expresó: “Estamos emocionados por estas obras ya que después de mucho tiempo podremos transitar de manera segura por las calles”, hace unas semanas también se entregó el programa “Tramos de iluminación en las 10 plazas públicas ubicadas en el bulevar principal.

Este sector se ve completamente distinto derivado de estos proyectos, en el evento el alcalde anuncio que en próximos meses estarán entregando el Paseo Haciendas, una obra que contempla la iluminación, arreglo de camellón principal, banquetas amplias, ciclo vía y la instalación de módulos de juegos infantiles. 

Boletín de noticias