TODOS SOMOS RAMOS: CHEMA MORALES

Cuatro familias reciben paneles solares en la comunidad Noria de los Medrano.

Locales - Ramos Arizpe03/03/2021Redacción G MASRedacción G MAS
WhatsApp Image 2021-03-03 at 11.26.02 AM
WhatsApp Image 2021-03-03 at 11.26.02 AM

En Ramos Arizpe el alcalde Chema Morales Padilla acompañado del secretario de desarrollo rural, José Humberto García Zertuche y del regidor, Jacinto Hernández Serrano, visitó la comunidad de Norias de los Medrano para entregar paneles solares a las 4 familias que ahí residen.

 

Noria de los Medrano es un ejido pequeño y apartado de la cabecera municipal que cuenta con 9 habitantes, esta comunidad tenía más de 14 años sin luz en sus hogares. 

 

"Me da mucho gusto estar en Noria de los Medrano, no vengo con las manos vacías, me da gusto poder traer este beneficio de paneles solares que va a cambiar la vida de 9 habitantes, lo he dicho: Ramos somos todos, desde la comunidad más apartada hasta la colonia residencial y para todos tenemos que hacer acciones en beneficio de que mejoren su calidad de vida", comento Morales Padilla.

 

La entrega de equipos de paneles solares es parte del programa Tú eliges, tuvo una inversión de $ 214 mil pesos, Noria de los Medrano se convierte en la comunidad rural número 62 en ser beneficiada con este programa emblema de la administración de Chema Morales. 

 

Por su parte el secretario de desarrollo rural, José Humberto García Zertuche mencionó que este ejido ya tenía años con esta problemática, con esta inversión se entregan: 8 paneles solares, 8 baterías, 4 inversores, además de 2 refrigeradores con congelador, ahora sus casas tienen capacidad para 6 focos led, televisor, cargador y abanico.

Te puede interesar
Lo más visto