ENTREGAN APOYOS ALIMENTICIOS A EMPACADORES VOLUNTARIOS 

Locales - Ramos Arizpe 17 de febrero de 2021 Por G MAS
WhatsApp Image 2021-02-17 at 12.08.56 PM (1)
WhatsApp Image 2021-02-17 at 12.08.56 PM (1)

En Ramos Arizpe el alcalde Chema Morales Padilla recibió al director del DIF Estatal Dr. Roberto Cárdenas Zavala, en representación de la presidenta honoraria del DIF Coahuila, la señora Marcela Gorgón, en las instalaciones de la Casa del adulto mayor, en esta ocasión para entregar apoyos alimenticios a los empacadores voluntarios de este municipio.

Esta entrega se realiza dentro del programa Adultos Mayores en Plenitud (AMEP) con el cual se benefician 126 empacadores voluntarios.

“Este tipo de acciones se vuelven recurrentes en favor de la gente vulnerable de nuestro municipio, quiero agradecer a la señora Marcela Gorgón, quien ha sido una mujer comprometida con todo Coahuila, pero que aquí en Ramos Arizpe sabemos que tiene un cariño especial”, comento el alcalde.

Por su parte, Roberto Cárdenas Zavala, director general del DIF Estatal, agregó que en coordinación con el ayuntamiento de Ramos Arizpe y el Sistema DIF Municipal se ha atendido de manera constante y oportuna a los adultos mayores de esta ciudad.

El presidente municipal añadió, “Me da gusto estar entregando esta despensa a todos los empacadores voluntarios que laboran en los distintos supermercados, hace aproximadamente un mes en el Subcomité Regional autorizamos que ustedes pudieran regresar a sus centros de trabajo y pudieran seguir desempeñando sus labores, una decisión atinada, dado que no hemos tenido un solo contagio en este programa que ustedes dignamente representan”, finalizó.

Boletín de noticias