QUINTA ENTREGA DE APARATOS ORTOPEDICOS Y AUDITIVOS EN RAMOS ARIZPE

Ramos Arizpe 08 de febrero de 2021 Por G MAS
WhatsApp Image 2021-02-08 at 12.10.06 PM
WhatsApp Image 2021-02-08 at 12.10.06 PM

Acompañado del director del Sistema Integral para la Familia del DIF Estatal de Coahuila, el Dr. Roberto Cárdenas, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, realizó la 5ta entrega de aparatos ortopédicos y auditivos a personas vulnerables, en las instalaciones de la casa del adulto mayor, también lo acompaño el director del DIF municipal, Jorge Gutiérrez.

 

El alcalde Morales Padilla, destacó que se trata de una acción dirigida a los sectores más vulnerables, “Desde que comenzamos la administración, hace dos años, no hemos parado de hacer este tipo de entregas, sabemos lo importante que son estos aparatos para mejorar su calidad de vida y lo hacemos con mucho gusto”. 

 

Con una inversión superior a los $ 530 mil pesos se entregaron 22 aparatos auditivos y 10 aparatos ortopédicos, entre ellos sillas de ruedas, andadores y bastones, la entrega se realiza de manera gratuita a personas que no tienen la posibilidad de adquirirlos.

 

El edil agradeció al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y a su esposa la señora Marcela Gorgón de Riquelme, las acciones solidarias hacia las personas que no cuentan con los recursos para adquirir aparatos ortopédicos o auditivos, enfatizó el trabajo coordinado y en equipo hace que estos eventos sean muy recurrentes en el municipio de Ramos Arizpe.

 

Por su parte Jorge Gutiérrez Padilla, director del DIF municipal comento que la indicación del alcalde es que esta acción sea permanente, además de mencionar que es una inversión histórica pues supera el millón y medio de pesos, a favor de las personas con alguna discapacidad.

Boletín de noticias