ARRANCA CHEMA MORALES SEGUNDA ETAPA DE RECARPETEO EN SANTA FE

Ramos Arizpe 27 de enero de 2021 Por G MAS
WhatsApp Image 2021-01-27 at 12.42.05 PM
WhatsApp Image 2021-01-27 at 12.42.05 PM

El alcalde Chema Morales Padilla arrancó la segunda etapa de tramos de recarpeteo al oriente de la ciudad en la colonia Santa Fe, la inversión completa de este programa es de 5 millones 380 mil pesos y abarca vialidades deterioradas en el sector urbano.

 

“El programa Tramos de recarpeteo se enfoca en ubicar las calles más dañadas de cada colonia para poder atenderlas, ya lo hicimos en Santa Fe, en el bulevar Lenox y Oscar Flores Tapia y así lo seguiremos haciendo en las demás colonias, es un compromiso permanente el tener mejores calles y mejores vialidades que inciden en tener una colonia más bonita que es nuestro principal objetivo”, comento Morales Padilla.

 

Agradeció el apoyo que el gobierno estatal brinda para seguir avanzando con programas que benefician a la gente de Ramos Arizpe, agregó que el crecimiento del municipio en los últimos diez años demanda mejores servicios primarios y que en su administración se trabaja día a día para lograr este objetivo.

 

Los trabajos de recarpeteo para este sector se llevaron a cabo en las calles de: Santa Clara, San Jorge, San Diego, San Ángel y San Luis de la colonia Santa Fe y se contemplaron un total de 7 mil 573 m2 de concreto asfaltico, con una inversión individual de $ 950 mil 443 pesos.

 

En este evento el alcalde Chema Morales estuvo acompañado del secretario de servicios primarios, Cesar Flores, del director de obras públicas, Omar Limón y de vecinos de las colonias Santa Fe y La Soledad.

Boletín de noticias