CHEMA MORALES SIGUE MEJORANDO ENTORNOS EN LA COLONIA REVOLUCIÓN 

Ramos Arizpe 15 de enero de 2021 Por G MAS
WhatsApp Image 2021-01-15 at 11.46.14 AM
WhatsApp Image 2021-01-15 at 11.46.14 AM


El alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales visitó la colonia Revolución para dar arranque al programa enchúlame la casa con el objetivo de embellecer el entorno de esta colonia, acompañado del secretario de desarrollo social, Tomas Gutiérrez, del director del programa de pintura de fachadas, Edgar Tamez y del regidor Carlos Rodríguez.
 
Morales Padilla dijo que su visión es cambiar el entorno de las colonias del municipio: “Esta es la visión que tenemos en Ramos Arizpe, día a día ir cambiando nuestros entornos, mejorar nuestros espacios y mejorar la calidad de vida, aquí estamos cumpliendo compromisos y no nos vamos hasta que toda la colonia este totalmente pintada”.
 
Por su parte el secretario de desarrollo social Tomas Gutiérrez destacó la inversión de $ 1 millón 869 mil pesos en este emblemático programa, y añadió que hasta el momento se ha logrado llegar a 2 mil casas con la aplicación de pintura en fachadas, beneficiando a 22 colonias del municipio desde el inicio de la administración.
 
“Este programa beneficia la economía de las familias, en tiempos de pandemia son tiempos complicados, a veces es difícil comprar pintura y pagar por este servicio o tener el tiempo para hacerlo, nosotros como municipio lo hacemos de manera integral, el único requisito es que la gente acepte que se pinte su casa y nosotros nos encargamos de todo” finalizó el alcalde.


En esta ocasión se pintaron las calles de Francisco Villa, Venustiano Carranza, Emilio Zapata, Francisco Coss, Lucio Blanco, Pascual Orozco, Álvaro Obregón, Pablo González, Belisario Domínguez y Francisco I. Madero, beneficiando alrededor de 120 casas de la colonia Revolución Mexicana.
 
El alcalde mencionó que esta colonia se ha visto beneficiada con temas de transporte, recarpeteo, seguridad y hace unas semanas hizo el compromiso de rehabilitar la plaza de la colonia con cancha de usos múltiples, pasto sintético y juegos infantiles, que se estará entregando este mismo año.

Boletín de noticias