ENTREGA DE UNIFORMES A POLICIAS POR PARTE DEL ALCALDE CHEMA MORALES

Ramos Arizpe 02 de enero de 2021 Por G MAS
WhatsApp Image 2021-01-02 at 11.52.17 AM (1)
WhatsApp Image 2021-01-02 at 11.52.17 AM (1)

Con motivo del día del policía el alcalde Chema Morales, acompañado del secretario del ayuntamiento Alejandro González y del director de seguridad pública Rolando Álvarez, hizo entrega de uniformes a los elementos que laboran en la policía municipal.
 
Con un monto superior a los $ 600 mil pesos, que se invirtieron en 320 pantalones, 320 camisolas y 160 pares de botas, los cuales serán entregados a cada oficial, mismos que contribuyen a la mejora de condiciones para los elementos de esta corporación. 
 
"Este año no tenemos FORTASEG, sin embargo, aunque no lo tendremos, vamos a seguir trabajando en el equipamiento de nuestra policía, en generar mejores condiciones, hoy 2 de enero damos muestra de eso, al entregar uniformes para los elementos", comentó el alcalde.
 
Morales Padilla manifestó que es su deber y obligación dotar de los recursos necesarios a los elementos de la corporación, pidió a los policías no bajar la guardia y mediante un trabajo cercano a la población se continúe mejorando la seguridad.
 
El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la dirección de seguridad pública municipal, el paquete de uniforme consta de dos pantalones, dos camisolas y unas botas para cada elemento.

Boletín de noticias