EL PES CUMPLIRÁ CON LA SENTENCIA DEL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN.

• Tendremos siete candidatas para siete gubernaturas, en cuanto concluyan nuestros procesos internos.

Nacionales 30/12/2020 Redacción G MAS Redacción G MAS
WhatsApp Image 2020-12-30 at 5.00.14 PM


• Estamos convencidos del avance que significa que las mujeres sean incluidas en
igualdad de circunstancias y seguiremos empujando para que así sea en todos los
espacios: Hugo Eric Flores.


El Partido Encuentro Solidario, fiel a sus principios de paridad de género, siempre presentes en esta institución, y en cumplimento con el mandato del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, postulará a siete candidatas para siete gubernaturas, tan pronto concluyan los procesos internos del partido.


El presidente de esta institución política, Hugo Eric Flores, se ha pronunciado en diversas ocasiones sobre la importancia de la paridad de género, mencionando que “en el Partido Encuentro Solidario la paridad llegó para quedarse. Quienes formamos parte de esta institución estamos convencidos del avance que significa que las mujeres sean incluidas en igualdad de circunstancias, y seguiremos empujando para que así sea en todos los espacios”.

El PES es el único partido en México que incluye en sus estatutos un Observatorio de Participación Política de la Mujer, dejando claro que en sus principios e ideales políticos la inclusión de la mujer es fundamental, pues para alcanzar igualdad, desarrollo y paz, necesitamos trabajar por el respeto de los derechos de mujeres, incluido el quehacer político, dando ejemplo de que nuestro partido avanza hacia el futuro.


Respetando y cumpliendo con la sentencia emanada del Tribunal Electoral del Poder Judicial, el Partido Encuentro Solidario demuestra su compromiso con las mujeres y hombres que ven en nosotros una vía de cambio para lograr la reconciliación necesaria a través de la paz, la justicia y el respeto.

Lo más visto