
*Arrancan preparativos para el Grito de Independencia en Ramos Arizpe*
_Presidencia Municipal alista la plaza principal y distintas vialidades para la gran fiesta patria que contará con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey_
El ayuntamiento de Ramos Arizpe tiene distribuidos en esta ciudad cinco contenedores en forma de corazón, en los que la comunidad puede aportar sus tapitas para apoyar a nuestros niños y niñas Guerreras por la Vida, que actualmente luchan contra el cáncer.
A nombre del alcalde José María Morales Padilla y de la presidenta honoraria del DIF Ramos Arizpe, Ana Lucía Cavazos, el director del DIF municipal, Jorge Gutiérrez Padilla reiteró el compromiso que tiene la administración por apoyar a quienes padecen cáncer.
Gutiérrez Padilla, agregó que este mes, el contenido de los corazones instalados en los centros comerciales Merco Manantiales y Merco Escorial, se otorgaron para apoyar al pequeño Jared, quien está en proceso de quimioterapias.
En este sentido, agradeció a los directivos, empleados y clientes de esta cadena comercial, quienes se han sumado al esfuerzo que realiza el DIF Ramos Arizpe en el marco del programa “Dona, Recicla y Regala Esperanza”.
Especificó que los contenedores en forma de corazón se llenan en poco más de un mes y se habla de un aproximado de 250 kilos de tapitas cada uno.
Por otra parte, las tapitas que se recolectan en los contenedores instalados en la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe y en la plaza que esta frente al Hospital Ixtlero, son para apoyar a una pequeña guerrerita llamada Regina.
Un quinto contenedor de corazón se instaló en una empresa de la localidad que tiene ya dos años participando en el programa “Dona Recicla y Regala Vida”
_Presidencia Municipal alista la plaza principal y distintas vialidades para la gran fiesta patria que contará con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey_
_”Alcalde en tu colonia” visita la colonia Escorial con Secretarios y directores municipales_
_Un evento lleno de vida, amor y experiencia en la Casa del Adulto Mayor_
Entregarán más de 40 mil cuadernos y 11 mil 500 paquetes de útiles escolares
_Se entregaron premios de la Cabalgata y del Lechón Fest que reunieron a miles de familias durante el festival_
_En menos de una semana se inauguran 2 nuevas empresas, Napoleon y HCMF_
· Gobernador da la bienvenida al nuevo Comandante del Ejército en Coahuila
· Más de 1,300 estudiantes ahora cuentan con un nuevo espacio equipado para fortalecer su aprendizaje, gracias a la entrega de un aula didáctica y obras exteriores en la Secundaria “Dora Madero”.
Lo recaudado de este evento se destinará al programa de implantes cocleares del DIF Saltillo