CORAZONES QUE DAN ESPERANZA EN RAMOS ARIZPE

El ayuntamiento de Ramos Arizpe tiene distribuidos en esta ciudad cinco contenedores en forma de corazón, en los que la comunidad puede aportar sus tapitas para apoyar a nuestros niños y niñas Guerreras por la Vida, que actualmente luchan contra el cáncer.
A nombre del alcalde José María Morales Padilla y de la presidenta honoraria del DIF Ramos Arizpe, Ana Lucía Cavazos, el director del DIF municipal, Jorge Gutiérrez Padilla reiteró el compromiso que tiene la administración por apoyar a quienes padecen cáncer.
Gutiérrez Padilla, agregó que este mes, el contenido de los corazones instalados en los centros comerciales Merco Manantiales y Merco Escorial, se otorgaron para apoyar al pequeño Jared, quien está en proceso de quimioterapias.
En este sentido, agradeció a los directivos, empleados y clientes de esta cadena comercial, quienes se han sumado al esfuerzo que realiza el DIF Ramos Arizpe en el marco del programa “Dona, Recicla y Regala Esperanza”.
Especificó que los contenedores en forma de corazón se llenan en poco más de un mes y se habla de un aproximado de 250 kilos de tapitas cada uno.
Por otra parte, las tapitas que se recolectan en los contenedores instalados en la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe y en la plaza que esta frente al Hospital Ixtlero, son para apoyar a una pequeña guerrerita llamada Regina.
Un quinto contenedor de corazón se instaló en una empresa de la localidad que tiene ya dos años participando en el programa “Dona Recicla y Regala Vida”