EN RAMOS ARIZPE MEJORES CALLES EN LA COLONIA REVOLUCIÓN

Ramos Arizpe 10 de noviembre de 2020 Por G MAS
La inversión total del programa “Tramos de recarpeteo” para diferentes colonias de la zona urbana de Ramos Arizpe es de $5 millones 380 mil pesos, de los cuales 387 mil 375 pesos
WhatsApp Image 2020-11-10 at 2.56.29 PM
WhatsApp Image 2020-11-10 at 2.56.29 PM

El alcalde José María Morales Padilla acompañado del secretario de obras públicas Omar Limón y del secretario de servicios primarios, Cesar Flores, dio inició a la obra para el mejoramiento de calles y recarpeteo en la colonia Revolución Mexicana.

La inversión total del programa “Tramos de recarpeteo” para diferentes colonias de la zona urbana de Ramos Arizpe es de $5 millones 380 mil pesos, de los cuales 387 mil 375 pesos competen a tres calles principales de esta colonia.

“Aquí estamos cumpliendo un compromiso más, en la colonia Revolución, en donde estaremos aplicando el programa tramos de recarpeteo con 3 mil m2 de carpeta asfáltica, vamos a atacar las calles más dañadas, era una petición muy recurrente, con una inversión de más de 380 mil pesos, va a cambiar el entorno de esta importante colonia de nuestra ciudad”, comentó el alcalde.

Las calles recarpeteadas en La Colonia Revolución Mexicana serán; Francisco I. Madero, Belisario Domínguez y Pablo González, con un total de 3 metros cuadrados de carpeta asfáltica y 27 metros cuadrados de bacheo.

El alcalde se comprometió con los vecinos de la colonia a remodelar completamente la plaza, ya que al momento solo habían rehabilitado la cancha de usos múltiples; “primera plaza del nuevo proyecto de remodelación de plazas, es la colonia Revolución, el compromiso es que se remodele completamente, dentro del proyecto de inversión 2021”, finalizó.

Boletín de noticias