ENTREGA DE UNIFORMES A PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE RAMOS ARIZPE

Ramos Arizpe 09 de octubre de 2020 Por G MAS
WhatsApp Image 2020-10-09 at 10.34.53 AM (1)
WhatsApp Image 2020-10-09 at 10.34.53 AM (1)

Con el objetivo de que los elementos de Protección civil y bomberos de Ramos Arizpe tengan una mejor presentación y dignificar la valiosa labor que cumplen ante la ciudadanía, el gobierno municipal hizo entrega de uniformes a todo el personal de ambas corporaciones, acciones con las que se dignifica la labor de quienes diariamente acuden al llamado de la ciudadanía.
 
El director de protección civil y bomberos destacó las tareas que el personal diariamente realizan y agradeció su entrega y el compromiso para ayudar a los ciudadanos, no solo de Ramos Arizpe, sino de la región, destacó que este equipo es importante para su desempeño y señaló que el personal a su cargo siempre tiene actitud de servicio y una entrega al cien por ciento para salvaguardar la integridad física de los ciudadanos, y que estas acciones los motivan para sentirse parte fundamental de la corporación. 
 
El gobierno municipal entregó 40 uniformes nuevos y equipo que consiste en botas tácticas, pantalón y camisa tipo polo.  Además, invitó a los elementos de Protección civil y bomberos para seguir desempeñando su servicio con honestidad y protegiendo a la ciudadanía, así como actuar de forma rápida y oportuna siempre.

Boletín de noticias