RESGUARDAN VEHICULOS OFICIALES EN RAMOS ARIZPE, POR VEDA ELECTORAL

Ramos Arizpe 02 de octubre de 2020 Por G MAS
desde hoy viernes 2 de octubre y hasta el lunes 19 los servidores públicos no deberán hacer uso de vehículos oficiales.
WhatsApp Image 2020-10-02 at 1.06.45 PM
WhatsApp Image 2020-10-02 at 1.06.45 PM

La secretaria del ayuntamiento a través de la contraloría municipal, inicio el resguardo de vehículos oficiales en las instalaciones de los patios del DIF municipal, desde hoy viernes 2 de octubre y hasta el lunes 19 los servidores públicos no deberán hacer uso de vehículos oficiales.

 

El resguardo del parque vehicular se realizó en presencia de los titulares de la secretaria del ayuntamiento, contraloría municipal, tesorería, dirección del DIF, dirección de jurídico, síndicos de mayoría y minoría, también tuvo presencia el notario público No. 100 el Lic. José Ramón Oceguera Rodríguez con el fin de dar fe pública del acto así como la Comisión de Blindaje electoral conformada por la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado e integrada por 3 funcionarios municipales y un representante de la sociedad civil. 

 

Los funcionarios se abstendrán de utilizar vehículos oficiales, inmuebles o equipos durante las últimas dos semanas del proceso electoral, esto como parte de las medidas que se toman en cuanto a la veda electoral. Los vehículos que por su actividad necesitan seguir en circulación serían los de seguridad pública, de Protección Civil y Bomberos, además de servicios concesionados y servicios municipales, el resto de las dependencias deberá dejar de hacer uso a partir de hoy a las 4 p.m.

Boletín de noticias