PROTECCIÓN CIVIL DE RAMOS ENVÍA RECOMENDACIONES POR CAMBIOS DE TEMPERATURA

Ramos Arizpe 28 de septiembre de 2020 Por G MAS
WhatsApp Image 2020-09-28 at 3.42.18 PM
WhatsApp Image 2020-09-28 at 3.42.18 PM

La dirección de protección civil y bomberos de Ramos Arizpe emitió una serie de recomendaciones para las primeras fechas de frentes fríos que llegan a la región y que traerán consigo cambios bruscos de temperatura.

 

Comentaron que durante la temporada de frio hay más probabilidades de las enfermedades respiratorias y es la temporada en que estas se incrementan, la dirección de protección civil y bomberos, explicó que los grupos más vulnerables; como lo son los niños, las mujeres embarazadas, las y los adultos mayores y las personas con alguna enfermedad crónica deben extremar precauciones.

 

La recomendación es estar atentos a los cambios de temperaturas, de preferencia no salir al menos que sea muy necesario ya que se van a presentar rachas de vientos importantes, además de recalcar que en esta temporada siempre debemos cubrir boca y nariz al salir de un lugar a otro.

 

La dependencia recomendó para cualquier emergencia la línea 911, además de poner a la orden el teléfono 844 4 88 69 81 las 24 horas, todos los días del año.

Boletín de noticias