
Invita UAdeC a Adquirir Sanitizante a Base de Gobernadora
La Universidad Autónoma de Coahuila convoca a su comunidad universitaria y al público en general a adquirir el Sanitizante a Base de Gobernadora
Estatales - UA de C03 de septiembre de 2020
Redacción G MAS
SALTILLO, Coahuila; 3 de septiembre de 2020.- La Universidad Autónoma de Coahuila convoca a su comunidad universitaria y al público en general a adquirir el Sanitizante a Base de Gobernadora creado por el departamento de Investigación en Alimentos de la Facultad de Ciencias Químicas, el Centro de Investigación para el Cuidado de la Biodiversidad en Cuatro Ciénegas y el Centro de Investigación y Jardín Etnobiológico en Viesca.
El subcoordinador de Evaluación y Certificación de la Coordinación de Innovación y Desarrollo Productivo, Josué Rodríguez Delgado, expresó que lo que se recaude será destinado a la mejora de la comercialización del producto, así como para desarrollar más investigaciones a beneficio de la comunidad.
Además, se utilizará para el Fondo de Becas de la UAdeC para apoyar a estudiantes de escasos recursos con el pago de sus cuotas de inscripción de Bachillerato y Licenciatura; el Sanitizante es útil para desinfectar áreas duras de madera, cemento, mármol, metales, plásticos, concretos, pisos y paredes, todo ello sin dañar superficies, tiene una fragancia natural agradable, su fórmula es orgánica y biodegradable.
La venta del sanitizante se estará realizando cada 14 días en la explanada de Rectoría, es decir el jueves de cada 2 semanas, mientras que en las instalaciones de la Coordinación de Innovación y Desarrollo Productivo que se ubica en Camporredondo en el edificio del Observatorio Astronómico, se puede adquirir de lunes a viernes o realizar un pedido al teléfono 844 13 62 126, el galón tiene un costo de 110 pesos que contiene 4 litros y 450 pesos el garrafón con 20 litros.
Por su parte, el colaborador de la Coordinación de Innovación y Desarrollo Productivo, Jorge Rodríguez, agregó que además de vender el producto en garrafones y galones también se pueden atender pedidos más grandes, los cuales pueden llevarse a domicilio en los municipios de Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga.


UAdeC presenta Radiografía de la Violencia Familiar en Coahuila y propone políticas públicas para su atención
UAdeC presenta Radiografía de la Violencia Familiar en Coahuila y propone políticas públicas para su atención

Para Fortalecer la Formación Social de Estudiantes de la UAdeC se Formaliza Convenio con el DIF Saltillo

Realizan en la UAdeC Unidad Laguna la Expo Feria de Profesiones 2025

Impulsa UAdeC el Talento de Jóvenes Cineastas en el Festival “Mortemia: El Terror se Proyecta Aquí”

Toma Protesta Juan Antonio Espericueta como director de la Escuela Superior de Música de la UAdeC Unidad Sureste

*Tinacos a bajo costo ayudan a familias en Ramos Arizpe*
_Programa municipal amplía el acceso al agua y apoya la economía de los hogares_

EN COAHUILA, NADA NI NADIE POR ENCIMA DE LA LEY: MANOLO
· Instó el Gobernador a ser implacables contra los delincuentes

*Comienza Javier Díaz paradero de camiones en el Conalep Saltillo I*
_Obra también beneficiará a estudiantes de planteles aledaños, así como a vecinas y vecinos del sector_

*Avanza el campo de Ramos con obras, apoyos y programas para su desarrollo*
_Acciones en agua, educación y producción benefician a más de 15 mil habitantes de comunidades rurales_

*Ramos Arizpe impulsa acciones contra la Violencia de Género*
_Trabajo preventivo, coordinación y participación social fortalecen la protección de mujeres_

