ENTREGA CHEMA MORALES DOS COMPLEJOS RECREATIVOS Y DEPORTIVOS EN LOS EJIDOS HIPOLITO Y LA SAUCEDA

Ramos Arizpe 22 de julio de 2020 Por G MAS
Los ejidos donde se ubicarán los 10 complejos son: La Tortuga, Hipólito, La Sauceda, Plan de Guadalupe, Reata, Higueras, Acatita, La Leona, Fraustro y Guajardo con una inversión superior a los 15 MDP.
WhatsApp Image 2020-07-22 at 1.53.28 PM
WhatsApp Image 2020-07-22 at 1.53.28 PM

El alcalde Chema Morales visitó este miércoles los ejidos Hipólito y La Sauceda del municipio de Ramos Arizpe, para realizar la entrega de dos complejos recreativos y deportivos de la zona rural, ambos ejidos forman parte de los diez complejos que hace una semana entregara el Gobernador del estado Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís. 

 “Gracias al apoyo del gobernador, gracias al trabajo del municipio, Ramos está avanzando con hechos, no palabras”, “Todos los días estamos chambeando por tener un mejor Ramos Arizpe, me da mucho gusto entregar este tipo de obra, en hora buena para la gente de la comunidad, felicidades”, expresó el alcalde.

Los ejidos donde se ubicarán los 10 complejos son: La Tortuga, Hipólito, La Sauceda, Plan de Guadalupe, Reata, Higueras, Acatita, La Leona, Fraustro y Guajardo con una inversión superior a los 15 MDP. Los complejos recreativos y deportivos constan de: una plaza pública, quiosco, pasto sintético, jardineras, luminarias, concreto estampado, juegos infantiles y una cancha de usos múltiples con dos porterías. 

Boletín de noticias