TENERIAS YA CUENTA CON CANCHA DE USOS MULTIPLES

Locales - Ramos Arizpe 19 de marzo de 2020 Por G MAS
“Nuestra intención en el tema de rehabilitación de canchas publicas es rehabilitar 30 canchas con una inversión cercana a los 10 millones de pesos"
WhatsApp Image 2020-03-19 at 11.07.55 AM
WhatsApp Image 2020-03-19 at 11.07.55 AM

Iniciando con una explicación de protocolo de salud, el alcalde Chema Morales entregó en la colonia Tenerías otro espacio público, esta ocasión una cancha más de las 30 que se tienen proyectadas este año y que en total suma una inversión de 10 millones de pesos.


“Hacemos entrega de estos espacios públicos, pero sin convocar a los vecinos, sin convocar a la gente del sector y lo hacemos como una medida responsable ante la situación que tenemos” explicó.


“Nuestra intención en el tema de rehabilitación de canchas publicas es rehabilitar 30 canchas con una inversión cercana a los 10 millones de pesos, vamos a seguir trabajando y entregando obras a la ciudadanía para que puedan ser disfrutadas una vez que pasen las contingencias, ahorita hay que ser responsables y hay que tomar las medidas pertinentes”, añadió el alcalde.


En esta ocasión acompañaron al alcalde, el director de salud, Luis Humberto Valdés, el director de obras públicas, Omar Limón y miembros del cabildo.

Boletín de noticias