ALCALDE CHEMA MORALES ENTREGA PLAZA EN COLONIA AÑO DE JUÁREZ, ES LA NÚMERO DIECISIETE

La meta para la administración son cincuenta plazas totalmente rehabilitadas, con una inversión en una primera etapa de 37 millones de pesos.

Locales - Ramos Arizpe18 de marzo de 2020Redacción G MASRedacción G MAS
WhatsApp Image 2020-03-18 at 11.28.42 AM
WhatsApp Image 2020-03-18 at 11.28.42 AM

El alcalde Chema Morales visitó la colonia Año de Juárez, esta vez haciendo entrega de la rehabilitación de la plaza principal y con la cual llega a diecisiete plazas completamente rehabilitadas en la zona urbana.


En esta obra se invirtieron $ 869 mil 821 pesos, que consto de módulos de juegos infantiles, concreto para recibir pasto, pasto sintético, bancas, botes de basura, luminarias y muro decorativo, contemplados para la rehabilitación de esta plaza.


“Diecisiete plazas rehabilitadas y remodeladas aquí en Ramos Arizpe, esta plaza es Año de Juárez, prácticamente es un circuito de tres plazas entre la colonia San Antonio y Año de Juárez que ahora quedan ya rehabilitadas, plazas que tenían muchos años sin meter mano, pero que ahora vemos espacios públicos totalmente transformados” explicó el alcalde Chema Morales.


“Vamos a seguir trabajando, tenemos también plazas por entregar en el área rural y creo que es una medida muy aceptada, una política pública que nos ha permitido recuperar espacios públicos para entregarlos a las familias ramosarizpenses”, finalizó.


La meta para la administración son cincuenta plazas totalmente rehabilitadas, con una inversión en una primera etapa de 37 millones de pesos.

Te puede interesar
Lo más visto
004 FUNDACIO?N AZTECA, HEINEKEN Y SMA SUMA N ESFUERZOS POR UN COAHUILA MÁS VERDE

FUNDACIÓN AZTECA, HEINEKEN Y SMA SUMAN ESFUERZOS POR UN COAHUILA MÁS VERDE

Redacción G MAS
Estatales - CoahuilaEl lunes

* Se realizó la primera acción en territorio dentro del marco del Proyecto “Corredor Biocultural Emblema Frontera Norte: Oso Negro–Jaguar”, impulsado por la Secretaría de Medio Ambiente de Coahuila. •  El evento contó con la colaboración de Fundación Azteca de Grupo Salinas y Heineken México, empresas socialmente responsables comprometidas con la reforestación y la sostenibilidad.