EL PROGRAMA "ENCHULAME LA CASA" EMBELLECE COLONIAS DE RAMOS

Ramos Arizpe 20 de febrero de 2020 Por G MAS
“Agradecerle por parte de todos los vecinos que haya hecho llegar el programa aquí a la colonia, así muchas familias se van a beneficiar y vamos a tener la casa bonita” agradeció la señora Yuliana Blanco 
WhatsApp Image 2020-02-20 at 11.54.40 AM
WhatsApp Image 2020-02-20 at 11.54.40 AM

PROGRAMA ENCHÙLAME LA CASA EN LA COLONIA NUEVO RAMOS 

El programa Enchúlame la casa está enfocado en la rehabilitación de fachadas de las viviendas de la zona urbana de Ramos Arizpe, por medio de la aplicación de pintura para el embellecimiento del entorno. El alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales, acompañado del secretario de desarrollo social Tomás Gutiérrez, el director del programa “Enchúlame la Casa” Edgar Tamez, la directora de programas sociales Dulce Pérez, síndicos y regidores del ayuntamiento se dieron cita en la colonia Nuevo Ramos, en donde se inicia este programa y se tiene una inversión de 500 mil pesos.

“Aquí estamos cumpliendo compromisos con la colonia Nuevo Ramos, este programa permite el poder tener entornos más bonitos” “Gracias al apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme este programa puede ser posible, esa coordinación que existe entre el estado y el municipio permite que Ramos avance cada día y a poco menos de 14 meses de administración los resultados se empiezan a reflejar en cada uno de los rincones del municipio” mencionó el edil.  

Se verán beneficiadas más de 300 viviendas en la colonia Nuevo Ramos, recordando que pueden elegir dos colores de la gama de 6 que se tienen para pintar las casas. Cabe señalar que el año pasado se realizaron 1,200 acciones con este programa y actualmente se tiene un registro de 400 casas enchuladas. Se pretende también iniciar en la colonia Mirador simultáneamente a la Nuevo Ramos.    

Las calles en las que este programa se implementará son el boulevard Gaspar Valdez Valdez, Boulevard Fidel Velázquez, Tereso Medina, Ramón Jasso, Atenacio Uresti, Gerardo Ordaz Moreno, Jesús Cortez Alonso, David Cabrera Leiva, Nemesio López Ramos, Mario Morales, Alberto Juárez Blancas, Víctor Flores, Carlos Olmos, Adrián Ramírez, Ignacio Dávila, Adalberto Carrillo. 

“Agradecerle por parte de todos los vecinos que haya hecho llegar el programa aquí a la colonia, así muchas familias se van a beneficiar y vamos a tener la casa bonita” agradeció la señora Yuliana Blanco 

Boletín de noticias