13,900 ESTUDIANTES DE RAMOS ARIZPE BENEFICIADOS CON EL PROGRAMA ESCUELAS AL 50

Ramos Arizpe 17 de febrero de 2020 Por G MAS
Con el programa Escuelas al 50 la institución recibe 3 proyectores, 1 lap top, 1 multifuncional, 20 regletas 1 caja de hojas de maquina tamaño carta para cada turno. 
WhatsApp Image 2020-02-17 at 11.12.23 AM (6)
WhatsApp Image 2020-02-17 at 11.12.23 AM (6)

El programa “Escuelas al 50” busca beneficiar a las escuelas de Ramos Arizpe, con una bolsa de 50 mil pesos que se destina a la institución y de esta manera puedan solventar algunas de las necesidades que tienen, mejorando así el entorno educativo de las y los estudiantes. Para esto,  el alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales, acompañado del secretario de desarrollo social Tomás Gutiérrez, la directora de educación la profesora María Adelaida Gutiérrez Romo, la regidora encargada de la comisión de la educación la profesora María Guadalupe López Villarreal, síndicos y regidores del ayuntamiento se hicieron presentes en la escuela primaria Pablo L. Sidar ubicada en la colonia Guanajuato para hacer la entrega del programa Escuelas al 50 a dicha institución donde se vieron beneficiados ambos turnos, matutino y vespertino, siendo estas las escuelas 48 y 49 de recibir el programa.  

“Estamos muy contentos de estar hoy aquí cumpliendo compromisos en esta entrega del programa Escuelas al 50” “Hoy por hoy, Ramos Arizpe tiene varios programas enfocados a la educación como lo es la apertura del Centro de Idiomas Municipal, el transportar a más de 800 alumnos del área rural a las escuelas, el programa Escuelas al 50, Tarifa 0 para los estudiantes de excelencia, un programa de becas que permite apoyar a alumnos destacados y vamos a seguir trabajando” señaló el alcalde. 

Con el programa Escuelas al 50 la institución recibe 3 proyectores, 1 lap top, 1 multifuncional, 20 regletas 1 caja de hojas de maquina tamaño carta para cada turno. 

El edil dirigiéndose a los más de 350 alumnos les solicitó algunas tareas muy importantes, ser buenos hijos y estudiantes, echarle ganas a la escuela y portarse bien con sus amigos, maestros y familia, a lo cual los alumnos asumieron la responsabilidad, todo esto con la finalidad de que se conviertan en ciudadanos de bien. 

“Toda la comunidad estudiantil queremos agradecerle al presidente municipal por considerarnos en su programa Escuelas al 50, ya que hoy hace entrega de dichos materiales” agradeció la directora del plantel turno matutino la profesora Josefina Ríos Nieves

Boletín de noticias