
*Arrancan preparativos para el Grito de Independencia en Ramos Arizpe*
_Presidencia Municipal alista la plaza principal y distintas vialidades para la gran fiesta patria que contará con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey_
El director del plantel, el Prof. Alfonzo Cepeda Rocha agradeció el apoyo al alcalde Chema Morales y a su administración.
Locales - Ramos Arizpe10/02/2020Cumplir con cada una de las escuelas de Ramos Arizpe, fue uno de los compromisos del alcalde Chema Morales, recordando que para apoyar a la educación existe el programa “Escuelas al 50”, que consta de una bolsa de 50 mil pesos para cada institución y de esta manera solventar algunas necesidades de la misma. Esta mañana, autoridades, hicieron entrega del programa Escuelas al 50 a la escuela secundaria técnica #82 Hipólito Charles Martínez, ubicada en la Fidel Velázquez donde se vio beneficiada con material para la restauración de los sanitarios.
El secretario de ayuntamiento Alejandro González Farías, el secretario de desarrollo social Tomás Gutiérrez, la directora de educación Profesora Adelaida Gutiérrez, síndicos y regidores del ayuntamiento hicieron entrega de este beneficio para ambos turnos del plantel, beneficiando así a más de 700 alumnos.
El director del plantel, el Prof. Alfonzo Cepeda Rocha agradeció el apoyo al alcalde Chema Morales y a su administración.
El material para esta secundaria consta de 5 metros de arena, 45 bultos de cemento gris, 80 metros de vitropiso color crema, 50 bultos de adhesivo para piso, 8 piezas de llave de jardín, 15 piezas “T” de ½ pulgada PVC, 24 piezas cre ½ pulgada PVC, 2 botes de pegamento grande para pvc, 3 cubetas de pintura beige blanca, 4 galones de esmalte secado rápido, 4 brochas, 3 brocas de 2 ½ pulgada, 2 rodillos, 3 galones de sellador vinílico, 14 piezas de alimentador ½, 10 piezas de válvula estopera de ½ 7/8, 10 piezas de alimentador 7/8, 10 piezas de brida para sanitario, , 12 piezas de cartucho de silicón pieza tubo pvc 2 pulgadas, 18 codos de 2 pulgadas en pvc, 8 piezas t de 2 pulgadas, 6 piezas de chupones de goma de 2 pulgadas, 2 galones de thinner, 6 piezas de rocetas de porcelana, 6 piezas de rejilla de protección de antigolpes para roceta, 8 piezas de apagador sencillo tipo voltech, 3 tapas dobles tipo voltech, 2 tapas sencillas tipo voltch, 8 válvulas de retención de ½ pulgada, 4 piezas trampa para el lavabo, 4 piezas de válvula ¾ de pulgada de rosca de paso, 2 piezas válvula de ¾ pulgadas roscable de paso, 4 bultos boquilla anti hongos, 10 juegos de pijas para sanitario, 4 piezas de coladera cromada de dos pulgadas, 2 galones de fondo rojo inoxidable, 2 làminas tambor calibre 18, 2 piezas de t lisa calibre 18, 5 kg de soldadura 70-18, 24 piezas de bizagra y 4 piezas ptr calibre 18 de dos pulgadas.
_Presidencia Municipal alista la plaza principal y distintas vialidades para la gran fiesta patria que contará con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey_
_”Alcalde en tu colonia” visita la colonia Escorial con Secretarios y directores municipales_
_Un evento lleno de vida, amor y experiencia en la Casa del Adulto Mayor_
Entregarán más de 40 mil cuadernos y 11 mil 500 paquetes de útiles escolares
_Se entregaron premios de la Cabalgata y del Lechón Fest que reunieron a miles de familias durante el festival_
_En menos de una semana se inauguran 2 nuevas empresas, Napoleon y HCMF_
· Gobernador da la bienvenida al nuevo Comandante del Ejército en Coahuila
· Más de 1,300 estudiantes ahora cuentan con un nuevo espacio equipado para fortalecer su aprendizaje, gracias a la entrega de un aula didáctica y obras exteriores en la Secundaria “Dora Madero”.
Lo recaudado de este evento se destinará al programa de implantes cocleares del DIF Saltillo