
*Aproveche los estímulos fiscales en el predial y otros impuestos*
_Invitan a las y los contribuyentes a ponerse al corriente y aprovechar los estímulos_
Este viernes 24 iniciarán en la Catedral de Santiago
Locales - Saltillo23 de enero de 2020
Redacción G MAS
Durante este 2020 la Dirección de Desarrollo Urbano, a través de la subdirección del Centro Histórico, continuará con los recorridos guiados en los sitios, monumentos e inmuebles que forman parte del desarrollo de Saltillo; y el primero de este año será en la Catedral de Santiago.
La actividad se realizará este viernes 24 de enero, y el punto de reunión será el atrio de este templo en punto de las 11:00 horas, para el público en general.
El recorrido constará por las diferentes áreas de la Catedral de Saltillo, la más alta del norte de México, cuya nave central se terminó de construir en el año de 1800.
El objetivo de estos recorridos es que los saltillenses, así como los visitantes a esta ciudad, conozcan y valoren este tipo de inmuebles a fin de valorar el origen, la evolución y el progreso que ha tenido Saltillo a lo largo de su historia.
Durante el año anterior se realizaron diversos recorridos, entre los cuales destacaron el Teatro García Carrillo, el panteón Santiago, el Mercado Juárez, el Santuario de Guadalupe, así como la propia Catedral de Santiago, entre otros.

_Invitan a las y los contribuyentes a ponerse al corriente y aprovechar los estímulos_

_Instala Consejo de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable_

_Reconoce alcalde Javier Díaz labor de la Asociación Civil Dignidad Animal_


_Gobierno Municipal trabaja en todos los sectores de la capital_

_La estrategia está enfocada a estudiantes, motoclubes, repartidores y sociedad en general_


_Más escuelas dignas y seguras para niñas y niños de Ramos Arizpe_

_El alcalde Tomás Gutiérrez refrenda su compromiso con garantizar el acceso al agua_

_Se fortalece el abasto de agua potable y la infraestructura comunitaria en beneficio de las familias rurales_

* Se realizó la primera acción en territorio dentro del marco del Proyecto “Corredor Biocultural Emblema Frontera Norte: Oso Negro–Jaguar”, impulsado por la Secretaría de Medio Ambiente de Coahuila. • El evento contó con la colaboración de Fundación Azteca de Grupo Salinas y Heineken México, empresas socialmente responsables comprometidas con la reforestación y la sostenibilidad.