LA MEJOR INVERSIÓN ES LA EDUCACIÓN, CHEMA MORALES ENTREGA PROGRAMA ESCUELAS AL 50

Ramos Arizpe 24 de enero de 2020 Por G MAS
Actualmente, se han beneficiado 42 escuelas con el programa “Escuelas al 50”, beneficiando a más de 10 mil alumnos de Ramos Arizpe
WhatsApp Image 2020-01-24 at 10.44.34 AM
WhatsApp Image 2020-01-24 at 10.44.34 AM

La educación es un derecho y no un privilegio que parte de la defensa de igualdad de oportunidades para todos los niños y las niñas, por eso, el gobierno de Ramos Arizpe, presidido por el alcalde Chema Morales, preocupados por la educación, hacen entrega del programa Escuelas al 50, donde se destina una bolsa de 50 mil pesos a cada institución para que ellos en conjunto con la sociedad de padres de familia decidan en qué gastar y solventar las necesidades del plantel. En esta ocasión, hicieron entrega del programa a la Escuela Primaria México, ubicada en la colonia Santa Fe, en donde el edil, acompañado del secretario de desarrollo social Tomás Gutiérrez, la directora de educación la profesora Adelaida Gutiérrez, síndicos y regidores del ayuntamiento entregaron 5 proyectores de alta resolución.   

“Aquí estamos cumpliendo un compromiso que tenemos, que se traduce en mejoras para la escuela” “Con esta herramienta podrán tener una opción más en su tarea de aprendizaje” “Recordando que todo esto es posible gracias al apoyo del gobernador, el Ing. Miguel Ángel Riquelme, estas acciones y estas obras pueden ser posibles y en el tema de educación no escatimamos” señaló el alcalde. 

Actualmente, se han beneficiado 42 escuelas con el programa “Escuelas al 50”, en donde más de 10 mil alumnos de Ramos Arizpe vieron el cambio con este apoyo en sus instituciones educativas. 

“Todos debemos contribuir en mantener a nuestros jóvenes concentrados en los estudios y no en la violencia, muchas gracias alcalde, por su compromiso y pasión con la niñez de Ramos Arizpe, lo cual se ve plasmado en el apoyo recibido” expresó la profesora Martha Leticia Obregón directora del plantel. 

 

Boletín de noticias