CHEMA MORALES Y LA SENADORA VERÒNICA MARTÌNEZ ENTREGAN PLAZA TAJÌN EN LA COLONIA ANALCO

“Me da mucho gusto el estar aquí el día de hoy y que con nosotros una gran amiga de Ramos Arizpe, la senadora por Coahuila Verónica Martínez, que desde el senado ha trabajado para que podamos tener más recursos en Coahuila y por ende a Ramos Arizpe”

Locales - Ramos Arizpe16/01/2020Redacción G MASRedacción G MAS
WhatsApp Image 2020-01-16 at 12.38.47 PM
WhatsApp Image 2020-01-16 at 12.38.47 PM

 La colonia Analco, fue beneficiada con la rehabilitación de la plaza pública Tajín, en donde el alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales, la senadora por el estado de Coahuila Verónica Martínez, el director de obras públicas Omar Limón Lara y el secretario de servicios municipales César Flores Jiménez, hicieron entrega oficialmente de esta plaza ya rehabilitada y lista para que las familias ramosarizpenses acudan a este espacio recreativo, destacando la inversión total de la obra de 1,374,050.00 pesos.

“Me da mucho gusto el estar aquí el día de hoy y que con nosotros una gran amiga de Ramos Arizpe, la senadora por Coahuila Verónica Martínez, que desde el senado ha trabajado para que podamos tener más recursos en Coahuila y por ende a Ramos Arizpe” “Estamos aquí cumpliendo un compromiso, esta plaza hace unos días era un solar, era un espacio donde los niños no podían jugar, no era un espacio adecuado, pero quiero decirles que el día de hoy entregamos esta plaza rehabilitada y lo hacemos con el apoyo de un amigo comprometido siempre con Coahuila y muy en especial de Ramos Arizpe, nuestro gobernador, el Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís”  señaló el alcalde. 

“Estoy muy contenta de que el alcalde Chema Morales me haya invitado a la entrega de esta plaza pública y cancha, quiero felicitar al cabildo y al equipo de la administración porque se nota el trabajo que hay en este municipio Ramos Arizpe” “Este municipio se ve limpio, se ve ordenado” comentó la senadora. 

Este trabajo de rehabilitación constó de 669.31 metros cuadrados de estampado, 184.74 metros cuadrados de concreto para recibir pasto,184.74 metros cuadrados de pasto sintético, seis bancas, dos botes de basura, 14 luminarias, 14 bases para luminarias, 101.18 metros lineales de poliducto, 101.18 metros lineales de cable 2+1, un muro decorativo, 37.50 metros lineales de borde plástico y árboles. En cuanto a la cancha, 214.28 metros cuadrados del desmonte de malla ciclónica, 64 metros cuadrados de muro de block, 31.20 metros lineales de castillos, 34.60 metros lineales de dala de cerramiento, 62.50 metros lineales de malla ciclónica, 440.54 metros cuadrados de pintura vinílica, 534.82 metros cuadrados de pintura canflex y dos arbotantes.   

Hace algunas semanas, el cabildo de Ramos Arizpe aprobó una mega multa, de hasta 25 mil pesos quien dañe alguna barda, cancha o que haga un desperfecto en las plazas públicas. 

“Le damos las gracias a nuestro señor alcalde Chema Morales, por esta cancha, por nuestra plaza, a nombre de nuestros vecinos que también la cuidemos, nuestros niños ya tendrán en donde jugar” Agradeció la señora Teresa García, habitante de la colonia Analco. 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto