"RAMOS ARIZPE SIEMPRE ESTARÍ SEGURO": CHEMA MORALES FELICITA A LOS POLICÍAS EN SU DÍA 

Ramos Arizpe 02 de enero de 2020 Por G MAS
El 2019 fue un buen año para el municipio, se demostró que con estrategia y buenas intenciones las cosas pueden cambiar y salir bien, cabe señalar que los índices delictivos de robo en todas sus modalidades se redujeron a 17.45%.
WhatsApp Image 2020-01-02 at 11.03.09 AM (5)
WhatsApp Image 2020-01-02 at 11.03.09 AM (5)

Una de las prioridades que se tiene en el gobierno municipal de Ramos Arizpe, es la seguridad, por lo cual, el Alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales, acompañado del secretario de ayuntamiento Alejandro González Farías, el coordinador general de Fuerza Coahuila el Ing. Héctor Flores,  el director de seguridad pública municipal Rolando Álvarez Flores, el presidente del consejo ciudadano de seguridad pública Don Mario Gómez del Bosque, síndicos y regidores del ayuntamiento, llevaron a cabo un desayuno para celebrar el DÌA DEL POLICÌA, donde también se les reconoció e hizo entrega de los uniformes tácticos para policía operativa y verde, con esto poder seguir trabajando y mejorando la seguridad del municipio. 

“Les hacemos entrega de los mejores uniformes tácticos 5.11, ustedes se los merecen y porque sé el orgullo que es portar este uniforme y vamos a seguir trabajando en la capacitación y buscar que tengan todas las herramientas para realizar su trabajo, que sepan que no están solos y que los acompañaremos día a día” señaló el alcalde. 

En la seguridad pública, se pone la mayor parte del municipio, pues son quienes se encargan de cuidar y dar auxilio a los Ramosarizpenses. En el municipio, se creó también la policía verde, que fue un compromiso de campaña. Ya cumplido, el cual es de bien para el municipio regulando a los vecinos ruidosos y apoyando en nuestras áreas verdes, salvaguardando la ciudad. Es importante agradecer también el apoyo del gobernador del estado de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís, pues tiene a Ramos Arizpe bien presente en cuanto apoyos y programas. 

El 2019 fue un buen año para el municipio, se demostró que con estrategia y buenas intenciones las cosas pueden cambiar y salir bien, cabe señalar que los índices delictivos de robo en todas sus modalidades se redujeron a 17.45%.

“Alcalde, reciba usted nuestro agradecimiento; los policías confiamos plenamente en usted y en los esfuerzos que hacen diariamente para mejorar el oficio del policía” “Puede estar usted seguro que tal y como lo exigió al principio de esta administración cuenta usted con una policía chimuela y que tendremos como guía los principios de legalidad y objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto absoluto por los derechos humanos” agradeció el oficial Elmer Didier Velázquez 

Boletín de noticias