
EN EL PRI TRABAJAMOS DE LA MANO CON NUESTROS GOBERNADORES PARA APOYAR LAS CAUSAS DEL PUEBLO DE MÉXICO: ALEJANDRO MORENO
El Presidente y la Secretaria General del CEN del PRI, Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, se reunieron hoy con 11 mandatarios estatales. Dialogaron sobre los principales temas nacionales, que preocupan a las familias mexicanas, entre ellos: seguridad pública, inversión y desarrollo en las entidades federativas.
Estatales - Coahuila18/12/2019

â “Reconocemos su labor y unimos fuerzas, porque México necesita mujeres y hombres congruentes que realmente sirvan al pueblo”, expresó Carolina Viggiano.
El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, sostuvo hoy una reunión con la Gobernadora y los Gobernadores priistas, con el propósito de fortalecer al partido y consolidar las estrategias políticas que está implementando, para hacer un PRI más fuerte, unido y cercano a la sociedad.
Además, conversaron sobre los diversos temas nacionales, que preocupan a las familias mexicanas, entre ellos: seguridad pública; inversión, desarrollo de las entidades y los recortes al presupuesto destinado al campo para el 2020; el INE y el fortalecimiento de la democracia.
Al término del encuentro, celebrado en la sede nacional del instituto político, el Presidente del CEN del PRI y de la COPPPAL, Alejandro Moreno, informó que se trabaja de la mano y sin descanso con los Gobernadores, para apoyar las causas del pueblo de México, porque el compromiso del partido es contribuir al mejoramiento de nuestro país.
Asimismo, dijo que la reunión fue para fortalecer al PRI y consolidar las estrategias políticas que se están implementando para convertirlo en un partido ganador.
Carolina Viggiano, por su parte, destacó que en el CEN del PRI “tenemos toda la voluntad de trabajar junto a la Gobernadora y Gobernadores de nuestro partido”.
Al encuentro asistieron los gobernadores:
Carlos Miguel Aysa González, de Campeche; José Ignacio Peralta Sánchez, de Colima; Omar Fayad Meneses, de Hidalgo; Alfredo del Mazo Maza, del Estado de México; Claudia Pavlovich Arellano, de Sonora; Miguel Ángel Riquelme Solís, de Coahuila; Alejandro Murat Hinojosa, de Oaxaca; Marco Antonio Mena Rodríguez, de Tlaxcala; Héctor Astudillo Flores, de Guerrero; Juan Manuel Carreras López, de San Luis Potosí, y Alejandro Tello Cristerna, de Zacatecas.




*AMARRA MANOLO CAMPEONATO NACIONAL CHARRO PARA COAHUILA*
_Después de 30 años regresaría en el 2028 a Coahuila, el evento más importante de charreria en México_

FORTALECE SICT INFRAESTRUCTURA VIAL EN COAHUILA CON LA CONSERVACIÓN DE MIL 932 KM
● Se destinó una inversión de más de 207 millones de pesos, de los cuales 80.9 MDP son para conservación rutinaria y 93.7 MDP para conservación periódica ● Se realizan labores de bacheo, renivelaciones aisladas, sellado de grietas, deshierbe, limpieza de drenajes, fresado y colocación de carpeta asfáltica, en 409 km de las rutas 30 y 40, además de 6 km del tramo Torreón–San Pedro, con un avance 98%

ARRANCA PROGRAMA “LIMPIA TU ESCUELA” EN EL JARDÍN DE NIÑOS MANUEL ALTAMIRANO

*6 meses de trabajo en Ramos Arizpe con acciones concretas*
_El gobierno de Tomás Gutiérrez cumple con resultados visibles en todos los ejes_

“SIN RED NI MAQUILLAJE: EL EFECTO COAHUILA EN LA PISTA NACIONAL"
🎪 Circo Político Donde no todo es lo que parece

_El Alcalde de la ciudad dio a conocer que se han reparado 29 mil baches en lo que va del año_

