RAMOSARIZPES DIFRUTAN DE POSADA EN EL DIF

Ramos Arizpe 06 de diciembre de 2019 Por G MAS
"Me da mucho gusto que estén esta noche acompañándonos, recordando el espíritu y el sentido de estas épocas que es compartir, agradezco todo el apoyo del equipo DIF, y de nuestro alcalde Chema Morales"
WhatsApp Image 2019-12-06 at 7.24.30 PM
WhatsApp Image 2019-12-06 at 7.24.30 PM

Más de cuatro mil personas asistieron a LA GRAN POSADA que organizó el DIF Municipal, en donde se vivieron sorpresas, aventuras y mucha diversión, este evento se llevó a cabo en la Explanada del DIF Municipal, en donde Ana Lucía Cavazos Presidenta Honoraria, Jorge Gutiérrez director de dicha institución y el secretario de desarrollo social Tomás Gutiérrez presidieron tan significativo evento.

"Me da mucho gusto que estén esta noche acompañándonos, recordando el espíritu y el sentido de estas épocas que es compartir, agradezco todo el apoyo del equipo DIF, y de nuestro alcalde Chema Morales" “Debemos recordar que somos una ciudad que va creciendo y si queremos llegar cada vez más lejos debemos estar unidos, siempre cuidarnos unos a otros y trabajar en equipo, pues eso es lo que nos va a llevar a ser una ciudad cada día mejor, también quiero desearles lo mejor en estas fechas y reiterándoles nuestro apoyo siempre” expresó Ana Lucía Cavazos. 

Juegos mecánicos, brincolines, dulces, refrigerio, foto con Santa Claus, entre otras atracciones fueron las que le dieron magia al evento, los niños y las niñas de Ramos Arizpe, pudieron disfrutar de una posada sana y divertida, compartiendo con la familia. Alumnos del instituto La Misión participaron con una pastorela representando uno de los momentos más bellos de esta época. Cabe señalar que se rifaron 100 bicicletas entre los asistentes.

Boletín de noticias