
Convoca Facultad de Economía a Ocupar Plaza de PTC
Se busca que el perfil del aspirante a docente sea, preferentemente, miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) o con perspectivas de integrarse y permanecer al mismo con la generación de proyectos dentro del plantel universitario.
Estatales - UA de C12/11/2019

SALTILLO Coahuila; 12 de noviembre de 2019.- La Facultad de Economía, Unidad Saltillo, de la Universidad Autónoma de Coahuila, convoca a los interesados en ocupar una plaza de Profesor de Tiempo Completo (PTC) Perfil PRODEP.
Los aspirantes deberán poseer el grado de Doctor en Economía preferentemente en áreas que haya desarrollado temas relacionados con economía política y/o teoría económica y ser Licenciado en Economía, además de contar con trayectoria en investigación (evidencia de investigación y evidencia de publicaciones en revistas indexadas).
Deberá demostrar dominio del idioma inglés con al menos 550 puntos TOEFL, o su equivalente; comprobación de su experiencia laboral de tres años atrás a la fecha de la solicitud; haber sido profesor universitario durante un mínimo de dos años.
Se busca que el perfil del aspirante a docente sea, preferentemente, miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) o con perspectivas de integrarse y permanecer al mismo con la generación de proyectos dentro del plantel universitario.
El aspirante desempeñará las funciones de un Profesor de Tiempo Completo como la docencia, tutoría, dirección de tesis, investigación y gestión académica, asimismo deberá presentar una propuesta de investigación preferentemente acorde a las Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento del Cuerpo Académico “Análisis Económico y Social”.
Los aspirantes deberán presentar su solicitud incluyendo carta de exposición de motivos máximo de una cuartilla, Curriculum Vitae completo con documentos comprobatorios, proyecto de investigación que desarrollará dentro de la Facultad y presentarse a entrevista. Las solicitudes serán tratadas con absoluta confidencialidad.
El aspirante que ocupe la plaza contará con sueldo y prestaciones según el tabulador de la propia Universidad y con probabilidades de incorporarse a los programas de becas y Estímulos al Desempeño Académico de la Secretaría de Educación Pública Federal (SEP) y la UAdeC.
La recepción de solicitudes se llevará a cabo a partir de la fecha y hasta el 28 de febrero de 2020 y deberá hacerse llegar vía electrónica a los correos [email protected] y [email protected] .
La revisión será del 2 al 6 de marzo y las entrevistas del 9 al 13, la presentación de la propuesta al Consejo Directivo será del 16 al 20 de marzo y el resultado será dado a conocer el día 27 de ese mismo mes.
Para más información comunicarse a la Facultad de Economía Unidad Camporredondo a los teléfonos (844) 412 87 82, Fax: (844) 410 26 79 (fax directo).



Inaugura Rector de la UAdeC la Semana Cultural del Ateneo Fuente




Circo Político "Donde no todo es lo que parece"

*Clínicas de salud popular ofrecerán servicios médicos de calidad, afirma Tomás Gutiérrez*
_Avanza construcción de unidades de salud en Ramos_

*Continúa trabajando Tomás Gutiérrez por la seguridad de Ramos Arizpe*
_Se fortalecen operativos conjuntos_ _En días pasados se detuvieron a 20 personas por diversos delitos_

*Presenta Javier Díaz el Festival Internacional de las Artes 2025*
_Invita a las y los saltillenses a ser parte de los festejos por el 448 aniversario de la ciudad_ _Se realizarán más de 150 eventos del 13 al 25 de julio en todos los sectores del municipio_

Ante la falta de “Seguro Popular”, Tomás entra en acción
Circo Político Donde no todo es lo que parece